Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 11:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de marzo de 2016

Camau anticipó su apoyo al proyecto de pago a los “fondos buitre”

El senador nacional por Corrientes dijo que es necesario "solucionar" el problema. "Mi posición es productiva. Se pagaron deudas con distintos sectores como el Club de París y esto debe resolverse. Pero debe controlarse bien la letra chica”, aclaró

El senador nacional “Camau” Espínola anticipó esta mañana que apoyará los proyectos del Gobierno nacional para derogar la ley cerrojo y tomar deuda para pagar a los Fondos Buitre, aunque aclaró que previamente quiere “conocer la letra chica” del acuerdo.

“Es necesario resolver el problema. Se pagaron deudas con distintos sectores como el Club de París y esto debe resolverse. Pero debe controlarse bien la letra chica. Hay que tener en claro en qué se va a invertir, no se puede cubrir el déficit con nuevos endeudamientos. No podemos cometer errores que ya se cometieron”, señaló en declaraciones a los medios en inmediaciones de la Legislatura.

Sobre los motivos de su adhesión, a contramano de otros legisladores del Frente para la Victoria (FpV), el exintendente capitalino dijo que “hay que pensar en el mejor camino, encontrar las mejores opciones para la sociedad”.

“Se pagaron deudas con distintos sectores como el Club de París y esto debe resolverse. Pero debe controlarse bien la letra chica. Hay que tener en claro en qué se va a invertir, no se puede cubrir el déficit con nuevos endeudamientos” 

Y añadió: “Si el acuerdo se da en función de destrabar el conflicto, y que podamos tener en claro como se podrán invertir los créditos que se pidan lo voy a acompañar pero aún hay un largo camino”.

Respecto a las posturas encontradas dentro del espacio al que pertenece, Camau insistió: “Debemos tener la prudencia del caso, resguardando el compromiso de avanzar siempre mirando las cosas que no perjudiquen a la gente. Esa es al menos mi opinión, con la que coinciden algunos legisladores y gobernadores. Pero se debe dar garantía a los gobiernos provinciales, que deben recibir los fondos que reclaman”.

El legislador nacional se refirió a las pintadas y carteles que aparecieron hoy en distintas ciudades reclamando no dar quórum en Diputados: “eso es entrar en cuestiones menores y no es prudente. Lo más serio es el debate que tengamos en el Congreso con el respeto a la democracia”.

EL ENTENDIMIENTO COLOMBI – RÍOS

Sobre el entendimiento entre el jefe Comunal capitalino y el Gobernador, Espínola disparó: “Si existe un acuerdo entre Colombi y Ríos, me parece bien. Pero que lo expresen, que no anden con mañas”

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios