Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:00 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de marzo de 2016

Murió un hombre después de estar 17 días internado por un siniestro vial

Ayer, a las 16:40, fa­lle­ció Si­món Ra­fa­el Fer­nán­dez de 57 años, quien ha­bía es­ta­do in­ter­na­do en el Hos­pi­tal Es­cue­la en te­ra­pia in­ten­si­va tras su­frir un ac­ci­den­te el pa­sa­do 19 de fe­bre­ro con la mo­to que con­du­cí­a.

a­be re­cor­dar que ese día Fer­nán­dez se tras­la­da­ba so­bre ave­ni­da Li­ber­tad en una mo­to Hon­da Twis­ter y al lle­gar a su in­ter­sec­ción con ca­lle Dar­do Ro­cha se es­tre­lló con­tra el la­te­ral iz­quier­do de una ca­mio­ne­ta Volks­wa­gen Ama­rok.
Se­gún tes­ti­gos del si­nies­tro, el con­duc­tor del ro­da­do de ma­yor por­te re­a­li­zó de ma­ne­ra brus­ca un gi­ro en “U”.
Da­da la vio­len­cia del cho­que el mo­to­ci­clis­ta ca­yó en­ci­ma de la cin­ta as­fál­ti­ca, prác­ti­ca­men­te de­ba­jo de la es­truc­tu­ra de la pick up.
Fue so­co­rri­do y lle­va­do, in­cons­cien­te, al cen­tro de sa­lud.
En el lu­gar le diag­nos­ti­ca­ron trau­ma­tis­mo de crá­neo y que­dó en te­ra­pia in­ten­si­va. Tras 17 dí­as de ago­ní­a, mu­rió.

Es­ta­dís­ti­ca
Co­rrien­tes re­gis­tra 39 per­so­nas fa­lle­ci­das en ac­ci­den­tes de trán­si­to en lo que va del año, de los cua­les 13 ocu­rrie­ron en Ca­pi­tal.

En la in­ter­sec­ción de Tu­rín y Pa­ler­mo
En la no­che del do­min­go, en el ba­rrio Ciu­da­des Co­rren­ti­nas, en la es­qui­na de Tu­rín y ca­lle Pa­ler­mo, se re­gis­tró un cho­que en­tre dos mo­to­ci­cle­tas.
En una mo­to Mon­dial de 150 cen­tí­me­tros cú­bi­cos se tras­la­da­ba Héc­tor So­to, de 46 años, y en una Mon­dial de 110 ci­lin­dra­das iba un chi­co de 13 años de nom­bre Le­an­dro.
Al lle­gar a la men­cio­na­da in­ter­sec­ción cho­ca­ron.
Co­mo con­se­cuen­cia del fuer­te im­pac­to en­tre am­bos ro­da­dos, So­to fue tras­la­da­do de for­ma ur­gen­te al Hos­pi­tal Es­cue­la.
En el cen­tro asis­ten­cial le diag­nos­ti­ca­ron frac­tu­ra de an­te­bra­zo iz­quier­do y con­tu­sio­nes va­rias.
En tan­to el chi­co fue de­ri­va­do al Hos­pi­tal Pe­diá­tri­co.
Des­de el hos­pi­tal, los mé­di­cos que lo aten­die­ron in­for­ma­ron que su­frió trau­ma­tis­mo fa­cial y que­dó in­ter­na­do en es­ta­do re­ser­va­do.
Efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría De­ci­moc­ta­va re­a­li­za­ron las di­li­gen­cias del ca­so.

Por ave­ni­da Cos­ta­ne­ra

AMBOS MOTOCICLISTAS HERIDOS DE GRAVEDAD.

AMBOS MOTOCICLISTAS HERIDOS DE GRAVEDAD.

Una mu­jer, ma­yor de edad, se tras­la­da­ba en una bi­ci­cle­ta y ha­bría si­do em­bes­ti­da por un au­to­mo­vi­lis­ta. La jo­ven fue tras­la­da­da al Hos­pi­tal Es­cue­la, al su­frir le­sio­nes gra­ves.
El ac­ci­den­te se re­gis­tró ayer cer­ca de las 13 so­bre ave­ni­da Cos­ta­ne­ra Ge­ne­ral San Mar­tín, en la ban­da Nor­te.
En el au­to­mó­vil Ford Fies­ta se tras­la­da­ba un hom­bre ma­yor de edad, quien ha­bría ma­ni­fes­ta­do a las au­to­ri­da­des po­li­cia­les que re­a­li­zó una ma­la ma­nio­bra al mo­men­to que tran­si­ta­ba la jo­ven en bi­ci­cle­ta.
In­ter­vi­no la co­mi­sa­ría Pri­me­ra. Se re­a­li­za­ron las di­li­gen­cias del ca­so.

En Cu­ru­zú Cua­tiá
En la ma­ña­na del do­min­go, por ca­lle Mon­te Ca­se­ros y Sar­mien­to de la ciu­dad de Cu­ru­zú Cua­tiá, un jo­ven de 25 años de ape­lli­do Bo­ne­si fue en­con­tra­do ti­ra­do en la cin­ta as­fál­ti­ca al la­do de una mo­to.
Ve­ci­nos de la zo­na die­ron avi­so a las au­to­ri­da­des po­li­cia­les so­bre el he­cho.
Al lu­gar lle­ga­ron los uni­for­ma­dos de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra y cons­ta­ta­ron que el jo­ven te­nía sig­nos vi­ta­les pe­ro se ha­lla­ba in­cons­cien­te. Fue de­ri­va­do al hos­pi­tal lo­cal pe­ro, por la gra­ve­dad de sus le­sio­nes, fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal Es­cue­la.
Tras in­ves­ti­ga­cio­nes se pu­do sa­ber que Bo­ne­si ha­bría re­a­li­za­do una ma­la ma­nio­bra con el ro­da­do, per­dió el equi­li­brio y gol­peó su ca­be­za con el cor­dón de la ve­re­da. Los mé­di­cos cons­ta­ta­ron que su­frió trau­ma­tis­mo de crá­ne­o.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios