Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:11 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de marzo de 2016

Hallan más de media tonelada de droga en una camioneta robada en Resistencia

El procedimiento se realizó sobre la Ruta Nacional N12 en la zona del Paraje Yacarey. Frente a un taller mecánico encontraron abandonado un rodado Toyota Hilux. El vehículo tenía en su interior varias bolsas arpilleras cargadas con marihuana. En total se secuestró más de 580 kilos. No hay detenidos.

En la localidad de Itatí, encontraron una camioneta que había sido robada en la ciudad de Resistencia, Chaco. En su interior había más de 580 kilos de marihuana. No hay detenidos.
 El procedimiento fue efectuado por personal de Gendarmería Nacional, en circunstancias en que realizaban tareas de patrullaje, sobre la Ruta Nacional 12, en el Paraje Yacarey, departamento de Itatí.
En el lugar hallaron una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, estacionada frente a un domicilio, donde funcionaría un taller mecánico, que al ser consultada a la base de antecedentes de automotor la fuerza confirma que la misma poseía pedido de secuestro a instancias del Juzgado Federal de Resistencia, Chaco. En presencia de testigos hábiles se realiza una requisa sobre el vehículo, constatándose que en el asiento de la parte posterior se hallaban bolsas tipo aspilleras, que contenían paquetes rectangulares envueltos en cinta color ocre, característicos a modo de traslado de estupefacientes.
Se dio intervención al Juzgado Federal de turno de Corrientes y se realizó la prueba de narcotest que dio positivo  para Cannabis sativa, arrojando un peso total de 580,408 kilogramos. 
Por el momento no hay detenidos.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios