Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:39 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de marzo de 2016

Robo de moto a punta de pistola

Los autores son tres hombres que se movilizan en dos vehículos y atacan de noche.

res “motochorros” armados con pistolas de grueso calibre sustrajeron una motocicleta luego de interceptar a un hombre en la vía pública y amenazarlo de muerte, en el barrio Santa Rita Norte de la ciudad de Corrientes.

El atraco se produjo alrededor de las 22:30 sobre avenida Centenario al 7100, donde el propietario de una Honda CG Titán debió frenar en el momento que los delincuentes se interpusieron en su camino.

De acuerdo a la información conocida por época, uno de los malhechores increpó a la víctima haciéndola bajar y alejarse de su vehículo.

Los tres asaltantes escaparon a alta velocidad y juntos en dirección a la Ruta Provincial 5, mientras el damnificado solicitaba ayuda a la Policía.

A pesar de que la fuerza de seguridad hizo rastrillajes de búsqueda en toda la zona Este de la ciudad, no hubo rastros de los autores del robo.

La denuncia al respecto quedó radicada en la comisaría seccional Décima.

Otro delito similar, pero con distinto resultado, sucedió en esa zona de la ciudad en la noche del viernes. También tres malvivientes en dos motocicletas persiguieron e intentaron sustraer el vehículo (precisamente una Honda CG Titán) de un hombre en el barrio Cremonte.

Los datos conocidos por este medio señalan que el grupo de ladrones, portando armas de fuego, decidió huir sin lograr su cometido.

El robo fallido se produjo en inmediaciones a un supermercado mayorista, a unas tres cuadras de la rotonda de la Virgen de Itatí.

Ante este hecho surgió inmediatamente la hipótesis de que los autores del asalto en el barrio Santa Rita fueron los mismos que intentaron robar el restante rodado empleando similar metodología.

Una vez conocidos estos episodios los efectivos de la fuerza de seguridad iniciaron las pesquisas correspondientes.

Trascendió que los “motochorros” habrían escapado en dirección a barrios de la zona Sur, luego de cruzar la Ruta Nacional 12.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios