Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 21:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.9º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de marzo de 2016

Robo de moto a punta de pistola

Los autores son tres hombres que se movilizan en dos vehículos y atacan de noche.

res “motochorros” armados con pistolas de grueso calibre sustrajeron una motocicleta luego de interceptar a un hombre en la vía pública y amenazarlo de muerte, en el barrio Santa Rita Norte de la ciudad de Corrientes.

El atraco se produjo alrededor de las 22:30 sobre avenida Centenario al 7100, donde el propietario de una Honda CG Titán debió frenar en el momento que los delincuentes se interpusieron en su camino.

De acuerdo a la información conocida por época, uno de los malhechores increpó a la víctima haciéndola bajar y alejarse de su vehículo.

Los tres asaltantes escaparon a alta velocidad y juntos en dirección a la Ruta Provincial 5, mientras el damnificado solicitaba ayuda a la Policía.

A pesar de que la fuerza de seguridad hizo rastrillajes de búsqueda en toda la zona Este de la ciudad, no hubo rastros de los autores del robo.

La denuncia al respecto quedó radicada en la comisaría seccional Décima.

Otro delito similar, pero con distinto resultado, sucedió en esa zona de la ciudad en la noche del viernes. También tres malvivientes en dos motocicletas persiguieron e intentaron sustraer el vehículo (precisamente una Honda CG Titán) de un hombre en el barrio Cremonte.

Los datos conocidos por este medio señalan que el grupo de ladrones, portando armas de fuego, decidió huir sin lograr su cometido.

El robo fallido se produjo en inmediaciones a un supermercado mayorista, a unas tres cuadras de la rotonda de la Virgen de Itatí.

Ante este hecho surgió inmediatamente la hipótesis de que los autores del asalto en el barrio Santa Rita fueron los mismos que intentaron robar el restante rodado empleando similar metodología.

Una vez conocidos estos episodios los efectivos de la fuerza de seguridad iniciaron las pesquisas correspondientes.

Trascendió que los “motochorros” habrían escapado en dirección a barrios de la zona Sur, luego de cruzar la Ruta Nacional 12.

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios