Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 21:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de marzo de 2016

Echan a Boudou del Golf Club de Mar del Plata por deudor moroso

El ex vicepresidente debe casi dos años de cuotas sociales en la exclusiva institución, en la que se crió y que supo frecuentar.

Se crió e inició en esos links con fenomenal vista a la Base Naval y Playa Grande. Allí pasó de aquellos primeros golpes a ser un jugador discreto. Hace algunos años que dejó de pisar esas canchas y otros tantos que se olvidó de pagar las cuotas mensuales. Considerado deudor moroso, el ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou acaba de ser dado de baja como socio del Mar del Plata Golf Club.

La comisión directiva de la centenaria institución marplatense tomó esta medida a raíz de la falta de pago, situación sostenida durante casi dos años. “Era una suma más que importante”, confió una fuente sin dar más precisiones.

Emplazada en lo más alto del frente de costa de Playa Grande y con una cancha de 18 hoyos que suele ser un durísimo desafío incluso para los profesionales más encumbrados, la “catedral del golf argentino” -como la bautizó el reconocido Roberto de Vicenzo- es también un espacio de reuniones sociales.

Mucho antes de emprender la carrera política que lo llevó a ser titular de la Anses, ministro de Economía y vicepresidente de la Nación, Boudou supo compartir con familiares y amigos no sólo las partidas en este campo de estilo escocés, sino también ser parte de comidas y celebraciones organizadas en la institución. Aunque pocos recuerdan que haya venido a jugar o a ser parte de alguna actividad desde que compartió con Cristina Fernández la fórmula presidencial que resultó ganadora en 2011.

Fuentes del club explicaron a La Nación que la decisión de desvincularlo no llegó junto a la de otros socios que también mantenían una condición de mora. “No es sorpresa para ninguno lo que debe porque junto a la cuota del mes en curso figura el total de la deuda pendiente”, se destacó.

La situación de irregularidad que afrontaba Boudou era ya motivo de comentarios. E incluso se hacía referencia a cierta paciencia de las autoridades del club por el cargo que ocupaba en el gobierno. La drástica determinación de darlo de baja llegó, entonces, cuando ya había abandonado la función pública.

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios