Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:09 -

14.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

2 de marzo de 2016

Repercusiones tras el discurso de Ricardo Colombi

El presidente de la Cámara de Diputados, el titular del Superior Tribunal de Justicia y el intendente Fabián Ríos fueron algunos de los que realizaron declaraciones tras la apertura de sesiones.

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani indicó que “el gobernador pidió a los legisladores comenzar a trabajar en la reforma política y otros aspectos que tiene que ver con lo electoral. Vamos a dialogar y comenzar a trabajar en este sentido”.

En tanto el intendente Fabián Ríos se focalizó en la mención que el mandatario hizo de la buena sintonía que existe con su gestión e indicó: “Nos enorgullece que Santa Catalina forme parte del Gobierno Provincial” . “Nos produce un profundo orgullo porque un año atrás Santa Catalina era algo ajeno y lejano; y hoy es parte de la agenda del Gobierno Provincial”. “Hay cuestiones políticas con las cuáles no coincido”, e insistió “que se hable de Santa Catalina como polo de desarrollo urbanístico es algo trascendental”.

Por su parte el Presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Guillermo Semhan, realizó un breve balance del discurso y celebró que “por primera vez en mucho tiempo un Gobernador habla de la modernización del sistema judicial”. “Es política pública cuando lo marca el Gobernador, está claro que no es solo una urgencia judicial”, insistió el Ministro del máximo cuerpo judicial, en diálogo con la prensa.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios