Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 07:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de marzo de 2016

El Quini 6 volvió a salir en Corrientes, esta vez con 39 millones de pesos

La jugada se hizo el sábado en la agencia 208 del barrio Santa María de esta capital. Restándole los impuestos, el afortunado cobrará una cifra cercana a los 27 millones de pesos. En octubre, también en esta ciudad, un apostador se llevó siete millones del mismo juego.

El sorteo número 2.336 del Quini 6 favoreció a un apostador correntino en la modalidad “Revancha”.
El “suertudo” se alzó con la nada despreciable cifra de 39 millones de pesos (hay que restarle el 31% de impuestos, con lo que en números finos le quedaría 26.910.000 pesos).
El beneficiado por ese juego de azar, promovido por la Lotería de Santa Fe, adquirió el cupón ganador el sábado en la agencia 208 del barrio Santa María.
“Estamos muy contentos porque esta agencia, que es de mi mamá Isabel Machuca, trabaja desde 1981 y es la primera vez que vende un cupón ganador de un premio tan importante”, confió a época Gabriel Cocomarola, hijo de la responsable de la 208.
“No sabemos quién es, ni dónde vive, tampoco se estila difundir los datos del afortunado por una cuestión de seguridad”, amplió el reconocido músico chamamecero.
Vale mencionar que en realidad también hubo otro ganador bajo la modalidad Revancha, en este caso con un ticket jugado en Córdoba (obviamente se llevó el mismo millonario importe).
Entonces las dos boletas ganadoras comprendieron a estos números: 04 – 10 – 12 -18 – 25 – 36.
Completando el reporte, cabe agregar que un apostador de San Miguel de Tucumán se hizo acreedor a un pozo de 11.453.261 pesos al acertar las seis bolillas de la modalidad “La Segunda”: 03 – 07 -08 -16 – 39 -43.

El anterior
El 8 de octubre de 2015 el sorteo número 2.295 del Quini 6 en su modalidad “La Segunda” favoreció con siete millones de pesos también a un jugador local.
En esa ocasión, el cupón ganador se registró en una subagencia de las 232 Viviendas (barrio Laguna Seca).
Al parecer la suerte anda merodeando por los barrios correntinos… ¿y si en días más le toca a usted?

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios