Sábado 8 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2020 y son las 05:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de marzo de 2016

Massa y Stolbizer presentaron su alianza: “No estamos en contra del Gobierno”

Los dos legisladores aseguraron que van a trabajar juntos en temas como educación, pobreza, inflación, ampliación de la Asignación Universal por Hijo, 82% móvil para los jubilados y trabajo en negro

os ex candidatos presidenciales Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron hoy una agenda en común para trabajar en el Congreso.

Los líderes del Frente Renovador y el GEN remarcaron que procurarán ayudar a la administración macrista. “No estamos en contra del Gobierno. El papel que la sociedad nos asignó es observar lo que está pasando y llamar la atención”, afirmó la diputada.

Los dos legisladores aseguraron que van a trabajar juntos en temas como narcotráfico, educación, corrupción, pobreza, inflación, ampliación de la Asignación Universal por Hijo, 82% móvil para los jubilados y trabajo en negro.

“Creemos que los temas que vamos a desarrollar son centrales para este 2016, si ayudamos y marcamos límites, vamos lograr un equilibrio”, afirmó Massa.

EDUCACIÓN

“Hoy es el inicio de las clases. Y esto que para nosotros es algo muy bueno queremos trasnformarlo en un desafío para un debate sobre qué educación queremos. Los problemas de la Argentina no lo resuelve no siquiera el buen diálogo. Queremos provocar un debate sobre qué educación queremos”, señaló Stolbizer.

CORRUPCIÓN

“La corrupción tiene costos sociales y son muchas cosas que se deben hacer. Sin dudas hay que revisar para atrás. Y en este país el que las hace las paga. Yo se lo he planteado al propio presidente Macri. Se necesita un poder ejecutivo que le envíe a la Justicia toda la documentación. También son muchas las cosas que hacer de aquí en adelante, la lucha contra la corrupción debe ser preventiva”, añadió la diputada del GEN.

NARCOTRÁFICO

“Celebramos el reconocimiento del Gobierno para un problema tan grave como el narcotráfico. Debemos avanzar en la creación de una agencia nacional y de fiscalías y juzgados especiales. El día que tengamos la posibilidad de sacarle los campos y los autos al narcotráfico podremos usar ese dinero en educación y salud”, afirmó Massa.

INSEGURIDAD

“En Argentina debe haber un cambio fundamental. Los delincuentes tienen más derechos que las víctimas. Al dolor que sufre una víctima de la inseguridad se suma el abandono del Estado. Tenemos que darle centralidad a la protección de las víctimas y profesionalizar las fuerzas de seguridad”, señaló el líder del Frente Renovador.

“Queremos decirle a la gobernador que se anime a cambiar el sistema de seguridad de la provincia, porque si no, el sistema la va a termina reformando a ella. Hay que terminar con las mafias enquistadas en la Policía Bonaerense”, cerró Massa.

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios