Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:06 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

1 de marzo de 2016

Massa y Stolbizer presentaron su alianza: “No estamos en contra del Gobierno”

Los dos legisladores aseguraron que van a trabajar juntos en temas como educación, pobreza, inflación, ampliación de la Asignación Universal por Hijo, 82% móvil para los jubilados y trabajo en negro

os ex candidatos presidenciales Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron hoy una agenda en común para trabajar en el Congreso.

Los líderes del Frente Renovador y el GEN remarcaron que procurarán ayudar a la administración macrista. “No estamos en contra del Gobierno. El papel que la sociedad nos asignó es observar lo que está pasando y llamar la atención”, afirmó la diputada.

Los dos legisladores aseguraron que van a trabajar juntos en temas como narcotráfico, educación, corrupción, pobreza, inflación, ampliación de la Asignación Universal por Hijo, 82% móvil para los jubilados y trabajo en negro.

“Creemos que los temas que vamos a desarrollar son centrales para este 2016, si ayudamos y marcamos límites, vamos lograr un equilibrio”, afirmó Massa.

EDUCACIÓN

“Hoy es el inicio de las clases. Y esto que para nosotros es algo muy bueno queremos trasnformarlo en un desafío para un debate sobre qué educación queremos. Los problemas de la Argentina no lo resuelve no siquiera el buen diálogo. Queremos provocar un debate sobre qué educación queremos”, señaló Stolbizer.

CORRUPCIÓN

“La corrupción tiene costos sociales y son muchas cosas que se deben hacer. Sin dudas hay que revisar para atrás. Y en este país el que las hace las paga. Yo se lo he planteado al propio presidente Macri. Se necesita un poder ejecutivo que le envíe a la Justicia toda la documentación. También son muchas las cosas que hacer de aquí en adelante, la lucha contra la corrupción debe ser preventiva”, añadió la diputada del GEN.

NARCOTRÁFICO

“Celebramos el reconocimiento del Gobierno para un problema tan grave como el narcotráfico. Debemos avanzar en la creación de una agencia nacional y de fiscalías y juzgados especiales. El día que tengamos la posibilidad de sacarle los campos y los autos al narcotráfico podremos usar ese dinero en educación y salud”, afirmó Massa.

INSEGURIDAD

“En Argentina debe haber un cambio fundamental. Los delincuentes tienen más derechos que las víctimas. Al dolor que sufre una víctima de la inseguridad se suma el abandono del Estado. Tenemos que darle centralidad a la protección de las víctimas y profesionalizar las fuerzas de seguridad”, señaló el líder del Frente Renovador.

“Queremos decirle a la gobernador que se anime a cambiar el sistema de seguridad de la provincia, porque si no, el sistema la va a termina reformando a ella. Hay que terminar con las mafias enquistadas en la Policía Bonaerense”, cerró Massa.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios