Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:00 -

23.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

29 de febrero de 2016

Dos personas murieron en accidentes

Du­ran­te el fin de se­ma­na se re­gis­tra­ron dos ac­ci­den­tes con con­se­cuen­cias fa­ta­les en el in­te­rior pro­vin­cial.

Cer­ca de las 18:50 del sá­ba­do, so­bre Ru­ta Na­cio­nal Nº12 ki­ló­me­tro 119, se pro­du­jo un cho­que en­tre un au­to­mó­vil Volks­wa­gen Gol con­du­ci­do por una hom­bre de 49 años de ape­lli­do Ro­me­ro y una mo­to Ve­ta de 110 ci­lin­dra­das guia­da por Sau­ce­do de 35.
A ra­íz del fuer­te im­pac­to, el hom­bre con­duc­tor de la mo­to­ci­cle­ta fa­lle­ció en el ac­to.
En el lu­gar se re­a­li­za­ron las di­li­gen­cias del ca­so y en la co­mi­sa­ría de Ria­chue­lo ini­cia­ron las ac­tua­cio­nes su­ma­ria­les del si­nies­tro.
En tan­to so­bre ave­ni­da Pe­ri­to Mo­re­no y ca­lle Ce­fe­ri­no Duar­te de la lo­ca­li­dad de Cu­ru­zú Cua­tiá se re­gis­tró un ac­ci­den­te en­tre un Re­nault Mas­ter guia­do por Car­do­zo de 27 años y una mo­to Mon­dial de 150 cen­tí­me­tros cú­bi­cos en la que se tras­la­da­ba La­rra­te­guy de 55 años.
Tras el im­pac­to en­tre am­bos ro­da­dos, el con­duc­tor de la mo­to su­frió po­li­trau­ma­tis­mos va­rios y du­ran­te el tras­la­do al hos­pi­tal pa­ra su aten­ción mé­di­ca, fa­lle­ció.

EN CURUZÚ CUATIÁ UN HOMBRE A BORDO DE UNA MOTO PERDIÓ LA VIDA.

EN CURUZÚ CUATIÁ UN HOMBRE A BORDO DE UNA MOTO PERDIÓ LA VIDA.

Es­ta­dís­ti­ca
Co­rrien­tes re­gis­tra 37 per­so­nas fa­lle­ci­das en ac­ci­den­tes via­les en lo que va del año, de las cua­les 25 mu­rie­ron en si­nies­tros ocu­rri­dos en el in­te­rior.

En Es­qui­na
En la ciu­dad de Es­qui­na, un ci­clis­ta fue atro­pe­lla­do por un mo­to­ci­clis­ta, quien tras el im­pac­to se dio a la fu­ga.
El ac­ci­den­te en­tre am­bos ro­da­dos se pro­du­jo en la in­ter­sec­ción de ca­lles Fe­rré y 9 de Ju­lio en el ac­ce­so Nor­te de esa ciu­dad.
En la bi­ci­cle­ta se tras­la­da­ba un ni­ño de nue­ve años, en tan­to en la mo­to se­ría el con­duc­tor un hom­bre ma­yor de edad, a quien la po­li­cía tra­ta de lo­ca­li­zar tras da­tos in­for­ma­dos por oca­sio­na­les tran­se­ún­tes.
El chi­co fue tras­la­da­do al hos­pi­tal San Ro­que y no ten­dría le­sio­nes de gra­ve­dad.

En En­tre Rí­os
Una pe­que­ña de cin­co años, oriun­da de la ciu­dad de Co­rrien­tes mu­rió tras vol­car el ve­hí­cu­lo en el que via­ja­ba jun­to a sus pa­dres. El si­nies­tro ocu­rrió en la au­to­vía Ger­va­sio Ar­ti­gas, en­tre las ciu­da­des de Co­lón y Con­cep­ción del Uru­guay.
El au­to­mó­vil Volks­wa­gen Country era guia­do por un hom­bre de ape­lli­do Fe­rrei­ra de 43 años, quien ha­bría per­di­do el con­trol del ro­da­do y co­li­sio­nó con­tra un guar­da­rrail. La ni­ña, por el im­pac­to fue des­pe­di­da del ha­bi­tá­cu­lo y per­dió la vi­da en el ac­to.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios