Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:23 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de febrero de 2016

Cassani convocó a dirigentes de ELI a fortalecer el partido con trabajo

El titular del partido destacó el notable crecimiento: cuenta con cuatro diputados, tres intendentes, seis viceintendentes, una treintena de concejales y un gran número de dirigentes que ocupan la primera línea del Gobierno provincial.

Encuentro Liberal (ELI) es un movimiento que contiene a dirigentes políticos de reconocida y vasta trayectoria, a los que nunca militaron y ahora se animan; a jóvenes idealistas; a mujeres que no le temen a los desafíos sociales; a hombres que buscan trascender por sus buenas acciones”, señaló Pedro Cassani para definir al partido del cual es cofundador y que festejó este 26 de febrero dos años de vida institucional. Convocó a los dirigentes a seguir sumando voluntades “en pos de la defensa de los ideales partidarios: federalismo, república y justicia social”.
“En ELI desafiamos al destino… crecimos de manera increíble; logramos en dos años, más de lo que soñábamos… Por eso, en esta oportunidad, celebrando nuestro segundo año, con más de 30 concejales en toda la provincia, con tres intendentes, seis viceintendentes, cuatro diputados, un gran número de dirigentes que ocupan la primera línea del Gobierno provincial. Podemos decir que hasta acá estamos contentos, muy felices por lo que hicimos pero, por supuesto, lo que nos queda es mucho más por hacer. ELI no tiene techo de crecimiento”, fueron algunos de los conceptos expresados por Cassani al hablar ante cientos en el Club de Regatas, donde se concretó el acto por el segundo aniversario de la fuerza.
“ELI no es el partido de alguien en particular… no es propiedad de algún dirigente en particular, es un espacio que pertenece absolutamente a todos… en el que los logros y las metas son compartidas”, dijo para recordar que esta frase fue dicha hace dos años, siendo puesta en práctica a diario, agregado al hecho de “mantener las puertas abiertas a referentes de otros partidos políticos que deseen incorporarse”.

  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios