Viernes 7 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2020 y son las 15:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.2º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de febrero de 2016

Hoy podrían anunciar subas salariales para los docentes

Culmina el plazo autoimpuesto por el Gobernador, será del 25%.

En la jornada de hoy culmina el plazo autoimpuesto por el gobernador Ricardo Colombi (UCR), para anunciar una batería de mejoras salariales en primer lugar destinadas a los maestros provinciales pero también podrían estar incluidos otros sectores de la administración pública.

El mandatario provincial, quien ayer cumplió actividades oficiales en Yapeyú para recordar un nuevo natalicio del general San Martín, anticipó el último miércoles que todas las medidas de aumentos de haberes en la provincia estarán acordes al techo del 25% pedido por el Gobierno nacional.

Colombi dijo que el blanqueo que se otorgará a los educadores será de $970 en cuotas, la cifra es mitad de lo pedido por los seis sindicatos docentes en provincia. Pero además, quieren tener la menor cantidad de cuotas posibles durante el año (ver página 3).

“Nosotros vamos a tomar un 25% sobre los $970 que se blanquearán. Con eso es suficiente”, afirmó el Gobernador cerrando de esa forma la discusión por el salario. “No queremos volver a las épocas del pasado que eran medidas demagógicas, se anunciaban cosas que después no se podían cumplir”, remarcó el mandatario provincial.

Como lo informó NORTE de Corrientes en su edición de ayer, sorpresivamente las negociaciones salariales empezaron a ser llevadas adelante por funcionarios de segunda y tercera línea del Ministerio de Hacienda, aunque esta metodología es aplicada por la administración provincial en los últimos años. El sistema, los anuncios sobre el filo del inicio del ciclo lectivo, dieron buenos resultados al Gobierno provincial, evitó de esa forma, huelgas en el inicio de las clases.s

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios