Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 02:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.5º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de febrero de 2016

Dos camiones chocaron en forma frontal y murieron sus conductores

La tragedia ocurrió sobre Ruta 127. Uno de los vehículos cruzó al carril opuesto. Fallecieron dos hombres oriundos de la provincia de Santa Fe. Uno de ellos viajaba de Brasil a La Rioja llevando bobinas de papel. El otro iba a realizar reparto de productos lácteos

Los conductores de dos camiones que ayer chocaron de manera frontal sobre Ruta Nacional 127, en el departamento correntino de Curuzú Cuatiá, perdieron la vida en el acto. Uno de ellos quedó atrapado entre los metales retorcidos y el restante salió despedido de la cabina porque presuntamente no se colocó el cinturón de seguridad.

La tragedia se produjo alrededor de las 6 en el kilómetro 306, a unos 40 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Curuzú.
Fuentes policiales indicaron a diario época que las personas fallecidas eran oriundas de la provincia de Santa Fe.

Los vehículos involucrados en el siniestro vial fueron un Fiat Iveco con semirremolque, manejado por Julio César Risso, de 55 años, y otro camión de igual marca, pero con caja térmica, en el que viajaba Gabriel Omar Combin, de 44.

De acuerdo a lo establecido por autoridades de la comisaría Primera de aquella ciudad, Risso, domiciliado en la localidad de Villa Constitución, circulaba desde la República de Brasil a la provincia de La Rioja. Transportaba bobinas de papel.

Por su parte, Combin, oriundo de la localidad de Esperanza, provenía de Santa Fe e iba a realizar reparto de productos lácteos y embutidos en distintos comercios del interior correntino.

El incidente vial habría sucedido cuando uno de los camiones salió de su carril y cruzó al opuesto. La colisión entre los transportes sucedió en el sector delantero izquierdo, justo donde estaban ubicados los choferes.

Un automovilista alertó del hecho en un destacamento policial situado a 7 kilómetros. De allí partió un patrullero que constató la presencia de los camiones siniestrados y las personas muertas.

Tras el impacto los vehículos quedaron en banquinas opuestas. El Iveco cargado de bobinas volcó.

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá debió realizar tareas de corte para extraer el cadáver de Combin. Además, hicieron tareas de despeje de la calzada donde quedaron restos de los vehículos.

Paso de los Libres
Un hombre sufrió fractura expuesta de tibia de la pierna derecha como consecuencia del choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil en la ciudad de Paso de los Libres.

El incidente de tránsito, según informó ayer la Policía, se produjo el miércoles a las 19 en la intersección de las calles Plácido Martínez y Sitjá Nin.

Un auto Chevrolet Agile impactó con una moto Mondial 125 manejada por un hombre de apellido García, quien producto del golpe y la caída al piso sufrió la seria lesión en el miembro inferior.

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios