Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:50 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de febrero de 2016

Algunos ministros se bajaron de la visita a Corrientes

Esta mañana se confirmó que varios ministros no van a participar de la reunión de Gabinete que encabezará el presidente Mauricio Macri en Corrientes. No vendrán los ministros de Economía, Educación, Modernización, Defensa, y de Comunicaciones.

Los ministros de Economía, Alfonso Prat Gay; de Educación, Esteban Bullrich; de Modernización, Andrés Ibarra; de Defensa, Julio Martínez; y de Comunicaciones, Oscar Aguad, no arribarán hoy a la ciudad de Corrientes donde se realizará una reunión de Gabinete nacional en conjunto con funcionarios provinciales.

Así lo confirmaron desde Casa de Gobierno de Corrientes, donde hay una gran expectativa por el arribo de la comitiva presidencial que estará encabezada por Mauricio Macri. La ausencia de Prat Gay fue revelada por su par provincial, Enrique Vaz Torres, en declaraciones radiales; en tanto que el resto de los detalles fue brindado por Carlos Vignolo, secretario general de la Gobernación de Corrientes.

La visita del presidente Macri a Corrientes tiene una agenda con varias actividades planificadas. De acuerdo a lo detallado por Vignolo, cuando arribe a la capital correntina será trasladado primero a San Luis del Palmar, donde visitará la cooperativa UTRASA; luego irá a la parroquia de Santa Ana de los Guácaras en la localidad homónima.

En simultáneo, los ministros nacionales vendrán a Casa de Gobierno para avanzar con las reuniones planificadas con el Gabinete provincial y alrededor del mediodía ambos mandatarios, Macri y Colombi, encabezarán una conferencia de prensa donde darán a conocer los puntos centrales del encuentro.

Por otro lado, vale subrayar que dos ministros nacionales se encuentran en Corrientes desde ayer. Uno de ellos es el ministro de Salud, Jorge Lemus; y el otro es el de Agroindustria, Ricardo Buryaile.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios