Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:09 -

17.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de febrero de 2016

Tres motociclistas perdieron la vida en siniestros viales en el interior

Se registraron en Mocoretá, Ituzaingó y San Cosme. Murieron dos hombres y una mujer.

Tres ac­ci­den­tes de trán­si­to con con­se­cuen­cias fa­ta­les ocu­rrie­ron en el in­te­rior de la pro­vin­cia. A las 19:30 del do­min­go, en in­me­dia­cio­nes de Mo­co­re­tá, un mo­to­ci­clis­ta que­dó de­ba­jo del aco­pla­do de un ca­mión. En Itu­zain­gó, a las 20:30, se re­gis­tró el cho­que en­tre dos mo­tos que se di­ri­gí­an en el mis­mo sen­ti­do. Y en San Cos­me, a las 7:45 de ayer, un mo­to­ci­clis­ta que­dó in­crus­ta­do en el pa­ra­gol­pe de una ca­mio­ne­ta.
El pri­me­ro de los si­nies­tros fa­ta­les se re­gis­tró so­bre la co­lec­to­ra Es­te, en la ba­ja­da ha­cia la au­to­vía de Ru­ta Na­cio­nal Nº14. En el lu­gar un mo­to­ci­clis­ta fue em­bes­ti­do por un ca­mión con aco­pla­do, con­du­ci­do por Alan Crac­co de 24 años.
En la mo­to Ce­rro de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos se des­pla­za­ban dos hom­bres, Jo­sé Ra­món Lu­go, con­duc­tor de 39 años, y lo acom­pa­ña­ba Se­bas­tián Pe­rez, ma­yor de edad.
Por cau­sas que se tra­tan de es­ta­ble­cer, Lu­go que­dó de­ba­jo del aco­pla­do y en mo­men­tos que se acer­có al si­nies­tro per­so­nal de Bom­be­ros el hom­bre ya es­ta­ba sin vi­da. En el lu­gar in­ter­vi­no per­so­nal po­li­cial de la co­mi­sa­ría de Mo­co­re­tá.
El se­gun­do ac­ci­den­te fa­tal ocu­rrió so­bre Ru­ta Na­cio­nal Nº12 ki­ló­me­tro 1.253, en la lo­ca­li­dad de Itu­zain­gó. Allí cho­ca­ron dos mo­to­ci­clis­tas, que se des­pla­za­ban en el mis­mo sen­ti­do.

LA MUJER FALLECIDA TENÍA 36 AÑOS.

LA MUJER FALLECIDA TENÍA 36 AÑOS.

En la Za­ne­lla 110 ci­lin­dra­das se des­pla­za­ba Mi­guel Ari­za­ga de 23, quien era acom­pa­ña­do por una mu­jer de ape­lli­do Blan­co. La otra mo­to­ci­cle­ta, in­vo­lu­cra­da en el si­nies­tro, una Oki­noi de 250 cen­tí­me­tros cú­bi­cos, era guia­da por un hom­bre de ape­lli­do Pe­dro­zo, de 33 años. Co­mo con­se­cuen­cia del fuer­te im­pac­to, Ari­za­ga fa­lle­ció en el lu­gar, mien­tras que Blan­co y Pe­dro­zo re­sul­ta­ron con le­sio­nes de con­si­de­ra­ción y fue­ron tras­la­da­dos de ur­gen­cia al hos­pi­tal lo­cal.
Ayer, mi­nu­tos an­tes de las 8, so­bre Ru­ta Na­cio­nal Nº12 ki­ló­me­tro 1.073, ju­ris­dic­ción de la lo­ca­li­dad de San Cos­me, se re­gis­tró un ac­ci­den­te en­tre una ca­mio­ne­ta y una mo­to.
En el lu­gar per­dió la vi­da una mu­jer que iba de acom­pa­ñan­te en el ro­da­do de me­nor por­te. Fue iden­ti­fi­ca­da co­mo De­lia Be­a­triz So­to, de 36 años.
Se­gún da­tos ob­te­ni­dos por la Po­li­cí­a, que ac­tuó en el lu­gar, am­bos ve­hí­cu­los se des­pla­za­ban de Este-­Oeste, por cau­sas que se es­ta­ble­ce­rán, la ca­mio­ne­ta em­bis­tió a los mo­to­ci­clis­tas.

EN MOCORETÁ UN MOTOCICLISTA MURIÓ EN EL ACTO.

EN MOCORETÁ UN MOTOCICLISTA MURIÓ EN EL ACTO.

Por el fuer­te im­pac­to la Su­zu­ki Ax de 110 ci­lin­dra­das que­dó in­crus­ta­da en el pa­ra­gol­pe de la To­yo­ta Hi­lux, que lo arras­tró unos 100 me­tros y des­pis­ta­ron ha­cia la ban­qui­na a unos 20 me­tros de la ru­ta.
El con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta, un hom­bre de 64 años de ape­lli­do To­si­na­to, su­frió le­sio­nes le­ves y el con­duc­tor de la mo­to, Ra­úl Cu­bi­lla de 40, tu­vo he­ri­das de con­si­de­ra­ción.

Murió aplastado por una camioneta

Un la­men­ta­ble in­ci­den­te se co­bró la vi­da de un hom­bre en la lo­ca­li­dad de Es­qui­na. El si­nies­tro se re­gis­tró ayer cer­ca de las 7 en el in­te­rior de una ga­ra­ge, ubi­ca­do en ca­lle Ve­laz­co al 800 de esa ciu­dad.
La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Os­car Ni­co­lás Lu­na, de 68 años, oriun­do de la pro­vin­cia de Men­do­za, em­ple­a­do en una em­pre­sa con­ce­sio­na­ria que re­a­li­za­ba tra­ba­jos en la Ru­ta Na­cio­nal 12.
Por cau­sas que se in­ves­ti­gan un uti­li­ta­rio, Peu­ge­ot Part­ner, es­ta­ba con el mo­tor en­cen­di­do y en un mo­men­to da­do ha­bría aplas­ta­do a Lu­na con­tra una vi­ga de hor­mi­gón.
Que­dó con me­dio cuer­po aden­tro del mó­vil, del la­do del cho­fer, con­tra la vi­ga. Fa­lle­ció por un “a­plas­ta­mien­to de tó­rax”, se­gún re­ve­ló una fuen­te po­li­cial lue­go de ser re­vi­sa­do el ca­dá­ver por el mé­di­co fo­ren­se.
Ve­ci­nos ma­ni­fes­ta­ron a los uni­for­ma­dos que es­cu­cha­ron el re­ven­tón de un neu­má­ti­co, lo que lla­mó su aten­ción y die­ron avi­so a per­so­nal de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de lo su­ce­di­do.
Al lu­gar lle­ga­ron la juez su­bro­gan­te Lor­des Sil­ve­ro, efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra de Es­qui­na y per­so­nal de la Uni­dad Es­pe­cial Cien­tí­fi­cas y Pe­ri­cias de­pen­dien­te de la Uni­dad Re­gio­nal II de Go­ya.
Se re­a­li­za­ron las di­li­gen­cias del ca­so.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios