Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:46 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de febrero de 2016

Colombi recibió al Ministro de Salud de la Nación

El gobernador Ricardo Colombi recibió este lunes por la tarde en su Despacho de Casa de Gobierno, al ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus, quien se encontraba acompañado por su par en la Provincia, Ricardo Cardozo, y el subsecretario de Salud Pública local, Luis Pérez. Cabe recordar que dicho encuentro se concretó en el marco de la visita a Corrientes que el presidente Mauricio Macri junto a su Gabinete realizará este martes, para una jornada de trabajo.

Luego de la conferencia de prensa llevada adelante por los ministros de Salud, nacional y provincial, Jorge Lemus y Ricardo Cardozo, y de la cual también formó parte el director nacional de Epidemiología, Jorge San Juan, que tuvo lugar en el Turismo Hotel Casino de esta Capital, los funcionario se dirigieron hacia Casa de Gobierno en donde los recibió el titular del Poder Ejecutivo provincial.

De esta manera dialogaron por unos minutos, en la cual Lemus lo puso al tanto al Gobernador del plan de trabajo que tienen previsto desde su Ministerio para Corrientes, en la antesala de la visita del presidente Mauricio Macri.

Otro de los temas hablados fue acerca de la situación de la Provincia con respecto al brote del Dengue, Chikungunya y Zika, y las acciones que se profundizarán coordinadamente con el Gobierno nacional para evitar nuevos casos. Una vez finalizada la reunión con Colombi, ambos ministros emprendieron un recorrido por el Instituto de Cardiología de Corrientes y el área del Servicio de Oncología del Hospital Vidal.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios