Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 05:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de febrero de 2016

Debido al fuerte temporal naufragó una embarcación paraguaya en Goya

El remolcador Cavalier III, que na­vegaba arrastrando 15 barcazas, comenzó a hundirse a la altura del kilómetro 1.003 del río Paraná.

La cola de un tornado, que afectó el último viernes a la ciudad de Goya, provo­có efectos catastróficos en el río. Una remolcador, el Cavalier III, que llevaba 15 embarcaciones que trans­portaban soja con destino al Paraguay, se hundió a raíz de las fuertes ráfagas de viento con 12 tripulantes a bordo.

Por ello, efectivos de la Prefectura de Goya asistie­ron a los navegantes en pe­ligro, a la altura del kilóme­tro 1.003 del río Paraná, en Goya.

La emergencia se produ­jo cuando el remolcador, de bandera paraguaya, a consecuencia de los fuertes vientos sufrió el desprendi­miento de las barcazas, que quedaron a la deriva, con­virtiéndose en un peligro para la navegación y para las personas que estaban a bordo.

De inmediato la Prefec­tura destacó en la zona un guardacostas y una lancha rápida, con personal espe­cializado en rescates, para actuar en la contingencia.

Al arribar al lugar com­probaron que el remolcador se encontraba semi hundi­do, embarcando agua por la popa, y la totalidad de la tripulación había logrado abordar una barcaza y se encontraba aparentemente en buen estado de salud. Sin embargo, por prevención, fueron trasladados a la costa y luego al hospital zonal, Dr. Camilo Muniagurria, donde fueron atendidos.

Como resultado del ope­rativo, once barcazas que­daron embicadas (subidas) en la costa y cuatro amarra­das en el kilómetro 1.003 del mencionado río, sin consti­tuir peligro para la navega­ción. El convoy procedía de San Lorenzo (provincia de Santa Fe) con destino a Tres Fronteras (República del Paraguay).s

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Comentarios