Miércoles 12 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2020 y son las 20:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.5º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de febrero de 2016

Graves incidentes en los carnavales de Mercedes

Efectivos policiales y la hinchada de una comparsa se enfrentaron anoche. El jefe policial de la localidad resulto herido en la cabeza por un piedrazo.

os incidentes ocurrieron anoche en la localidad ubicada a 240 kilómetros de la capital correntina. En el momento que la comparsa Purajhei Porá comenzaba a realizar su show en la pista, se iniciaron enfrentamientos entre la parcialidad de Villa Samba Show y los efectivos policiales a cargo de la seguridad de los carnavales.

Entre los lesionados estuvo el Jefe de la Comisaría Primera Comisario Inspector Marcos Toledo quien recibió un piedrazo en su cabeza por lo que tuvo un corte de varios centímetros en el cuero cabelludo y otro personal que estaba abocado al servicio también sufrió golpes.

Según fuentes consultadas en el lugar, todo comenzó cuando la hinchada de Villa Samba Show se disponía, a salir del sambódromo y fueron interceptados por la parcialidad del Barrio Itati por lo que decidieron volver sobre sus pasos y allí se encontraron con la resistencia policial que les impidió reingresar. Hubo golpes, piedras e incluso algunas botellas que volaron.

Toledo aseguró  que los autores están identificados y  habría varios detenidos. Entre los heridos también había público que asistió a ver el show del carnaval mercedeño.

Tras los hechos Toledo manifestó hoy “tuve varias charlas con mis superiores e inclusive con el Gobernador de la Provincia, sobre la seguridad en Mercedes y le manifesté mi interés de cambiar de destino, siempre y cuando ellos lo decidan, yo soy un funcionario policial y voy a trabajar donde mi superioridad lo disponga”.

 Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios