Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:07 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de febrero de 2016

Ríos anunció obras por más de $28 millones para Santa Catalina

El Intendente de Corrientes activó la construcción del Primer Centro de Distribución de Energía Eléctrica; demandará una inversión de $20.000.000, abastecerá a 2.500 viviendas y al Parque Industrial y Tecnológico. También anunció la edificación de una Sala de Atención Primaria a la Salud, y redes de agua potable y cloaca. Al acto asistió el gobernador Ricardo Colombi quien adelantó que construirán una escuela y una comisaría en el lugar.

l intendente Fabián Ríos encabezó hoy un acto en el predio municipal Santa Catalina, donde anunció la ejecución de trascendentales obras públicas por $28.500.000 de inversión con recursos municipales. Estuvo presente el gobernador de la provincia Ricardo Colombi y funcionarios de ambas administraciones.

El Jefe Comunal capitalino firmó el acta de inicio de la obra civil del Primer Centro de Distribución de Energía Eléctrica; anunció la construcción de una Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS) y la extensión del redes de agua potable y cloaca para el predio en pleno proceso de urbanización.

La obra energética demandará $20.000.000, se ejecutará en tres etapas y abastecerá de electricidad a 2.500 viviendas que están en construcción así como al Parque Industrial y Tecnológico. Unos $2.500.000 serán destinados a la edificación de la SAPS para los obreros que trabajan en el predio, así como para los futuros habitantes de los complejos habitacionales que están en construcción. En tanto que otros $6.000.000 se invertirán para la extensión de los nexos de agua y cloaca, para los lotes que se comercializan. Todas las obras se financiarán con financiamiento del Fideicomiso Santa Catalina y con recursos propios de la Municipalidad de Corrientes.

Durante el acto de la firma del convenio para la obra del Primer Centro de Distribución de Energía Eléctrica para el Complejo Santa Catalina desarrollado hoy, el gobernador Ricardo Colombi anunció la futura construcción de una escuela y de una comisaría, al tiempo que adelantó que en marzo se licitarán las obras de acceso de dos avenidas pavimentadas al lugar.

Durante el acto también estuvieron presentes la Viceintendenta Any Pereyra; el Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo; demás funcionarios municipales y provinciales, legisladores, concejales, obreros de la construcción y representantes de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios