Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 06:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de febrero de 2016

Joven con fractura de pierna por choque entre una moto y un auto

Se trata de un adolescente de 16 años. En la esquina de 3 de Abril y calle Doctor Vargas Gómez impactó contra un Renault Clío manejado por una mujer de 71 años. En el interior, también dos motociclistas sufrieron lesiones graves al colisionar contra automóviles.

Un ado­les­cen­te de 16 años re­sul­tó con frac­tu­ra de pier­na de­re­cha cuan­do la mo­to­ci­cle­ta que con­du­cía im­pac­tó con­tra un au­to­mó­vil, en una ave­ni­da de la ciu­dad de Co­rrien­tes.
El me­nor de­bió ser so­co­rri­do de ur­gen­cia y tras­la­da­do a un hos­pi­tal, don­de ade­más de la ro­tu­ra en la ex­tre­mi­dad in­fe­rior pre­sen­ta­ba po­li­trau­ma­tis­mos y ras­po­nes, in­di­ca­ron ayer fuen­tes po­li­cia­les con­sul­ta­das por dia­rio épo­ca.
El si­nies­tro de trán­si­to ocu­rrió el lu­nes a la no­che, cer­ca de las 20:15, en la in­ter­sec­ción de ave­ni­da 3 de Abril con ca­lle Doc­tor Var­gas Gó­mez del ba­rrio Sur.
Una Gue­rre­ro, en la que cir­cu­la­ba el me­nor, gol­peó de ma­ne­ra vio­len­ta con­tra el la­te­ral iz­quier­do de un Re­nault Clí­o, ma­ne­ja­do por una mu­jer de 71 años, que sa­lía des­de la ca­lle ha­cia la ave­ni­da.
Lo vio­len­to del en­con­tro­na­zo pro­vo­có la ca­í­da del jo­ven, lue­go de que su cuer­po die­ra de lle­no con­tra la puer­ta, guar­da­ba­rros y pa­ra­bri­sas del au­to­mó­vil.
Oca­sio­na­les tes­ti­gos brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios y aler­ta­ron tan­to a la Po­li­cía co­mo a la Di­rec­ción de Emer­gen­cias Sa­ni­ta­rias (DES).
Al ra­to, el mu­cha­cho le­sio­na­do fue con­du­ci­do al Hos­pi­tal Es­cue­la don­de los mé­di­cos cons­ta­ta­ron la frac­tu­ra en pier­na de­re­cha.
In­ter­vi­nie­ron au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Ter­ce­ra.

ROTURAS EN EL SECTOR DONDE IMPACTÓ LA MOTOCICLETA.

ROTURAS EN EL SECTOR DONDE IMPACTÓ LA MOTOCICLETA.

Por otra par­te, en un ca­mi­no ve­ci­nal de Co­lo­nia Ca­ro­li­na, de­par­ta­men­to co­rren­ti­no de Be­lla Vis­ta, des­pis­tó una mo­to­ci­cle­ta Hon­da Tor­na­do 125 con­du­ci­da por un hom­bre de ape­lli­do Fi­gue­ro­a, quien ter­mi­nó ca­í­do aden­tro de un zan­jón.
A ra­íz del in­ci­den­te vial Fi­gue­roa re­sul­tó con le­sio­nes de ca­rác­ter gra­ves, por lo cual fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal Re­gio­nal de Go­ya.

Itu­zain­gó
En la lo­ca­li­dad de Itu­zain­gó, a 270 ki­ló­me­tros de la ca­pi­tal de Co­rrien­tes, un mo­to­ci­clis­ta pa­de­ció he­ri­das con­si­de­ra­das co­mo gra­ves a ra­íz del cho­que con­tra un au­to­mó­vil.
La Po­li­cía in­for­mó que el si­nies­tro tu­vo lu­gar a la ma­dru­ga­da en ave­ni­da 9 de Ju­lio, en­tre una Hon­da Tor­na­do 250, en la que tran­si­ta­ba un hom­bre de ape­lli­do Cas­tro, y un Volks­wa­gen Black Up.
El gol­pe, su­ma­do a la pos­te­rior ca­í­da so­bre el pi­so, pro­vo­có en Cas­tro le­sio­nes en la ca­be­za. Pri­me­ro fue tras­la­da­do al hos­pi­tal lo­cal y lue­go de­ci­die­ron su in­ter­na­do en un hos­pi­tal de la ciu­dad de Po­sa­das, Mi­sio­nes.

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios