Domingo 29 de Enero de 2023

Hoy es Domingo 29 de Enero de 2023 y son las 12:58 -

35.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de febrero de 2016

“Ni piso ni techo”, pidió Massa para las paritarias

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió hoy que en las discusiones paritarias no se fijen "ni piso ni techo" y consideró que hay "defender el poder adquisitivo de la gente”.

Massa, que aún se encuentra en la provincia de Jujuy donde el día de ayer participó junto al presidente Mauricio Macri y los gobernadores Gerardo Morales y Juan Manuel Urtubey del inició del Carnaval de Purmamarca, se metió en la discusión sobre la discusión paritaria.

Al respecto, el líder del Frente Renovador consideró que las pautas salarias de deben tener “ni piso ni techo” y opinó que “cuando terminen las paritarias los argentinos no pueden haber perdido ni un kilo de arroz”.

“Cada sector tiene una realidad distinta y no se puede condicionar” afirmó Massa que además pidió “defender el poder adquisitivo de la gente”.

Al mismo tiempo, el diputado nacional esbozó cuál será la agenda parlamentaria que impulsará su fuerza política a partir del inicio de sesiones ordinarias en el Congreso, prevista para el 1° de marzo.

“Es necesario que en marzo discutamos en el Congreso el 82% móvil para jubilados y la eliminación del IVA para asignación universal y planes sociales, porque los que menos tienen están sufriendo la avalancha de precios”, precisó y consideró “fundamental” que se reúna la Comisión de Defensa de la Competencia para “hacerle caer todo el peso del Estado a los empresarios que están especulando con los precios perjudicando a la gente”.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios