Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:52 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de febrero de 2016

Advierten que no está regulado el cobro del estacionamiento en la Costanera

Algunas personas se quejan porque hay “trapitos” que indican que en ciertos lugares no se puede estacionar. El Director de Tránsito indicó que los agentes son los únicos que pueden prohibirlo.

De un tiem­po a es­ta par­te, es­ta­cio­nar en la ciu­dad de Co­rrien­tes se ha con­ver­ti­do en un do­lor de ca­be­za y a eso se le su­ma que en al­gu­nos lu­ga­res, más pre­ci­sa­men­te en la Cos­ta­ne­ra don­de no exis­te es­ta­cio­na­mien­to me­di­do, los “tra­pi­tos” se con­vier­ten en “due­ños y se­ño­res” del lu­gar. Así lo in­di­ca­ron al­gu­nos lec­to­res que hi­cie­ron re­cla­mos y con­ta­ron su ex­pe­rien­cia a épo­ca, in­di­can­do que en al­gu­nas opor­tu­ni­da­des les im­pi­die­ron el es­ta­cio­na­mien­to en Cos­ta­ne­ra Sur por­que és­tos les se­ña­la­ron que eran lu­ga­res re­ser­va­dos.
En ese sen­ti­do, con­sul­ta­do por es­te me­dio, el di­rec­tor de Trán­si­to, Jor­ge Ra­mí­rez, di­jo que “só­lo un ins­pec­tor de trán­si­to pue­de re­ser­var sin se­ña­la­mien­to lu­ga­res en ca­so de que se dan even­tos y es pa­ra lu­ga­res de au­to­ri­da­des, nin­gu­na otra per­so­na tie­ne el de­re­cho de re­ser­var es­pa­cios pa­ra es­ta­cio­nar”, sen­ten­ció. Di­jo, ade­más, que en la Cos­ta­ne­ra co­rren­ti­na “no es­tá re­gu­la­do el es­ta­cio­na­mien­to me­di­do, hay per­so­nas que por su ne­ce­si­dad co­bran por cui­dar los ve­hí­cu­los pe­ro es a co­la­bo­ra­ción, no exis­te una ta­ri­fa fi­ja”, acen­tuó.
Tam­bién ca­be men­cio­nar que en esos lu­ga­res ocu­rrie­ron ca­sos en que a la res­pues­ta ne­ga­ti­va a la pre­gun­ta “¿le cui­do el co­che y le la­vo?”, al re­gre­sar el au­to­mo­vi­lis­ta se en­con­tró con la sor­pre­sa de que su ro­da­do su­frió al­gún que otro ra­yón.
Cla­ro que no to­dos son así. “Es­te es un te­ma en el que es­ta­mos bus­can­do una so­lu­ción, pe­ro es un sis­te­ma que es­tá ter­gi­ver­sa­do y des­de el Mu­ni­ci­pio tra­ta­mos de evi­tar cual­quier ti­po de con­flic­to pe­ro la gen­te de­be sa­ber que la úni­ca zo­na don­de es­tá re­gu­la­do el es­ta­cio­na­mien­to me­di­do es en el mi­cro­cen­tro”, con­clu­yó Ra­mí­rez.

  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios