Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:31 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de febrero de 2016

Ladrón detenido en el momento que forzaba la puerta de un auto

El maleante, de 19 años, intentaba abrir el vehículo para sustraer distintos objetos. La oportuna acción de dos policías fue clave.

Des­pués de ser sor­pren­di­do en ple­no in­ten­to de ro­bo un la­drón fue per­se­gui­do y de­te­ni­do por la Po­li­cía en la ca­pi­tal co­rren­ti­na. Su­ce­dió en el ba­rrio Unión, don­de el mal­vi­vien­te qui­so abrir la puer­ta de un au­to­mó­vil es­ta­cio­na­do usan­do un ar­te­fac­to me­tá­li­co de­no­mi­na­do co­mo “chu­pe­te”.
To­do co­men­zó al­re­de­dor de las 20 cuan­do un efec­ti­vo que re­a­li­za­ba tra­ba­jos de vi­gi­lan­cia so­bre ave­ni­da Mai­pú, en­tre Te­nien­te Ibá­ñez y Ma­da­ria­ga, ob­ser­vó el mo­vi­mien­to ex­tra­ño de un jo­ven que me­ro­de­a­ba jun­to a ve­hí­cu­los es­ta­cio­na­dos.
En el ins­tan­te que el po­li­cía ob­ser­vó al sos­pe­cho­so “tan­te­ar” las puer­tas de los au­to­mó­vi­les no du­dó en so­li­ci­tar apo­yo a per­so­nal del Des­ta­ca­men­to San Mar­cos, des­de don­de acu­die­ron los re­fuer­zos pa­ra cer­car al la­drón.
Al ver­se sor­pren­di­do el mu­cha­cho no tu­vo op­ción de dar­se a la fu­ga. Lo re­du­je­ron y en­tre sus per­te­nen­cias los efec­ti­vos ha­lla­ron la he­rra­mien­ta con la cual que­ría vio­len­tar la ce­rra­du­ra de las puer­tas.
El in­vo­lu­cra­do, de 19 años, fue con­du­ci­do has­ta la co­mi­sa­ría Ter­ce­ra.
Por otra par­te, in­te­gran­tes de la Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal (DIC) die­ron con un jo­ven de 20 años so­bre quien pe­sa­ba un vi­gen­te pe­di­do de cap­tu­ra en el mar­co de una cau­sa ju­di­cial ca­ra­tu­la­da co­mo “hur­to ca­li­fi­ca­do”.
El pro­ce­di­mien­to se pro­du­jo el jue­ves a la tar­de en la es­qui­na de las ca­lles Es­ta­dos Uni­dos y Es­ta­do de Is­ra­el, se­gún pre­ci­sa­ron fuen­tes ofi­cia­les.

***

IMAGEN DEL VEHÍCULO AL QUE FINALMENTE HALLARON POR LA TARDE.

IMAGEN DEL VEHÍCULO AL QUE FINALMENTE HALLARON POR LA TARDE.

Recuperaron automóvil sustraído al costado del puente Belgrano

Un au­to­mó­vil Peu­ge­ot 504, de co­lor bor­dó y vi­drios po­la­ri­za­dos, fue re­cu­pe­ra­do 16 ho­ras des­pués de ser sus­tra­í­do en el ba­rrio Ara­zaty de la ciu­dad de Co­rrien­tes. El ve­hí­cu­lo es­ta­ba a unas 25 cua­dras, en la pla­ya de es­ta­cio­na­mien­to de un com­ple­jo de edi­fi­cios de ave­ni­das Mai­pú al 1000 en el ba­rrio Unión.
El de­li­to se pro­du­jo a la me­dia­no­che a po­ca dis­tan­cia de don­de se de­sa­rro­lló un fes­ti­val de mú­si­ca que con­vo­có a unas 50 mil per­so­nas en la ave­ni­da Cos­ta­ne­ra Juan Pa­blo II.
De acuer­do a la de­nun­cia que el due­ño ra­di­có an­te la Po­li­cí­a, el au­to es­ta­ba so­bre ca­lle La­va­lle, al cos­ta­do de la es­truc­tu­ra del puen­te in­ter­pro­vin­cial Ge­ne­ral Ma­nuel Bel­gra­no.
Des­de el mo­men­to del aler­ta la Fuer­za de se­gu­ri­dad im­ple­men­tó ras­tri­lla­jes con el aler­ta res­pec­ti­vo a los pues­tos ca­mi­ne­ros.
A las 16 el Peu­ge­ot fue di­vi­sa­do en­tre me­dio de edi­fi­cios del com­ple­jo “Ban­ca­rio”.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios