Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:00 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de febrero de 2016

Agostina Liotti y Juan José Luque los soberanos del Carnaval 2016

Fueron elegidos en la madrugada de hoy. Ella representante de Ara Berá y el de Imperio Bahiano. Los mejores trajes fueron para Juan Ramón Zaracho y Alejandra Tassano. Como particularidad hubo tres Reinas de la Belleza.

Agostina Liotti de la comparsa Ará Berá fue coronada como Reina Nacional del Carnaval por elección del jurado en la madrugada de hoy y reemplazará a Belén Quincose.

El único representante de Imperio Bahiano fue elegido como Rey del Carnaval, se trata de Juan José Luque y se desempeña como “Porta Estandarte” de la agrupación. Fue coronado por su antecesor Gonzalo Barrios, de Arandú Beleza.

Además, acompañarán a la soberana como primera princesa Melina Passeto (Sapucay). La segunda princesa en tanto fue Mayra Acst de la comparsa del Rayo.

Como particularidad hubo tres Reinas de la Belleza, fueron Jesica Vericat de Imperio Bahiano, Katherina Segovia de Ará Berá y Camila Ayala de Arandú Beleza. La Reina de la Simpatía fue para Victoria Falcioni y la de la Elegancia Jesica Sgroppo.

Juan Ramón Zaracho de Ará Berá representaba a el “Gran Chamán” y fue coronado por el jurado y  Alejandra Tassano del Sapucay fue premiada por su “Estrella Guía”.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios