Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:48 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de febrero de 2016

Camioneta despistó y volcó por Ruta 12 en el departamento de Itatí

Los ocupantes del rodado tuvieron que ser rescatados entre los hierros por una dotación de Bomberos. Sólo hubo lesiones leves.

os dos ocu­pan­tes de una ca­mio­ne­ta tu­vie­ron que ser res­ca­ta­dos en­tre los hie­rros, lue­go de que des­pis­ta­ra, vol­ca­ra y que­da­ra a un cos­ta­do de la Ru­ta 12, en zo­na del de­par­ta­men­to de Ita­tí.
El ac­ci­den­te de trán­si­to se pro­du­jo en in­me­dia­cio­nes al pa­ra­je Ya­ca­rey, al­re­de­dor de las 19, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 1096 de la ru­ta.
Den­tro de la ca­mio­ne­ta To­yo­ta iban dos per­so­nas, quie­nes se di­ri­gí­an ha­cia la pro­vin­cia de Mi­sio­nes. El con­duc­tor, iden­ti­fi­ca­do co­mo Ge­rar­do Del­ga­do, en un mo­men­to da­do per­dió el con­trol del ve­hí­cu­lo, an­te lo cual se pro­du­jo el des­pis­te y pos­te­rior vuel­co, que­dan­do a un cos­ta­do del ca­mi­no.
Las per­so­nas que­da­ron atra­pa­das en­tre los hie­rros, por lo que per­so­nal po­li­cial jun­to a una do­ta­ción de Bom­be­ros ini­cia­ron un ope­ra­ti­vo de res­ca­te. Afor­tu­na­da­men­te fue­ron res­ca­ta­das y lle­va­das al hos­pi­tal lo­cal, don­de se de­ter­mi­nó que el con­duc­tor su­frió he­ri­das le­ves mien­tras que el acom­pa­ñan­te sa­lió ile­so, se­gún di­je­ron fuen­tes con­sul­ta­das.

  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios