2 de febrero de 2016
Chica resultó con fractura de cráneo en choque de dos motos
Es una adolescente de 17 años. Manejaba uno de los vehículos. En igual siniestro vial un hombre sufrió rotura en huesos de la cara.
Como consecuencia de la colisión entre dos motocicletas, registrado en una avenida de la capital de Corrientes, una adolescente de 17 años sufrió fractura de cráneo y un hombre con rotura en huesos de la cara, según informó ayer la Policía.
El siniestro de tránsito tuvo como escenario a la intersección de la avenida Teniente Ibáñez y calle Pío XII, en el barrio Sur. Allí, de acuerdo a la fuente oficial, impactaron una Honda CG Titán 150, manejada por un hombre de apellido Fernández, y una Honda Tornado 250 conducida por la menor de edad.
A raíz del impacto, sucedido el domingo a la mañana, la jovencita cayó contra el pavimento y resultó con un severo traumatismo en la cabeza.
Luego de ingresar al Hospital Escuela los médicos determinaron que la adolescente presentaba una fractura de cráneo. En tanto, Fernández también debió ser asistido en el mencionado centro de salud a causa de lesiones graves en el rostro, con compromiso óseo.
En otro sector de la ciudad, precisamente en la esquina de avenida Cartagena y Simón Niella del barrio 9 de Julio, una mujer que estaba caminando fue atropellada por un motociclista.
A raíz del golpe, la transeúnte identificada con el apellido Machuca sufrió heridas graves.
También en el cruce de avenida Pujol y Gobernador López ocurrió el choque entre una moto Yamaha 125 y un automóvil Volkswagen Surán. Hubo una persona lastimada.
Virasoro
En la localidad de Gobernador Virasoro una nena de 2 años fue la víctima principal de una colisión entre dos motocicletas. La pequeña circulaba junto a sus padres al momento de ocurrir el encontronazo, en la esquina de las calles Parque Nacional de Mburucuyá y Provincia de Córdoba, de acuerdo a lo señalado de fuentes policiales.
La nena fue trasladada al Hospital Pediátrico de Corrientes.
***
Choferes de ómnibus detenidos bajo sospechas de ser “narcos”
Los dos choferes paraguayos de un ómnibus de larga distancia resultaron detenidos por la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) cuando quedó al descubierto que en el vehículo existía un cargamento de casi 190 kilos de marihuana.
Ambas personas están seriamente sospechadas de pertenecer a una organización narcotraficante que pretendía hacer llegar la sustancia estupefaciente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde la ciudad de Asunción, capital de Paraguay.
Sobre Ruta Nacional 14, en jurisdicción de la localidad correntina de Gobernador Virasoro, los gendarmes dependientes del Escuadrón 57 “Santo Tomé” demoraron el paso del micro para una inspección de rutina.
Los efectivos constataron que en un habitáculo separado del portaequipajes (donde está la batería del transporte) había bolsas negras tipo consorcio repletas de paquetes tipo “ladrillos” con picadura de marihuana, en un peso de 186,051 kilogramos.
Fuente:diarioepoca.com