Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:07 -

23.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

2 de febrero de 2016

Chica resultó con fractura de cráneo en choque de dos motos

Es una adolescente de 17 años. Manejaba uno de los vehículos. En igual siniestro vial un hombre sufrió rotura en huesos de la cara.

Co­mo con­se­cuen­cia de la co­li­sión en­tre dos mo­to­ci­cle­tas, re­gis­tra­do en una ave­ni­da de la ca­pi­tal de Co­rrien­tes, una ado­les­cen­te de 17 años su­frió frac­tu­ra de crá­neo y un hom­bre con ro­tu­ra en hue­sos de la ca­ra, se­gún in­for­mó ayer la Po­li­cí­a.
El si­nies­tro de trán­si­to tu­vo co­mo es­ce­na­rio a la in­ter­sec­ción de la ave­ni­da Te­nien­te Ibá­ñez y ca­lle Pío XII, en el ba­rrio Sur. Allí, de acuer­do a la fuen­te ofi­cial, im­pac­ta­ron una Hon­da CG Ti­tán 150, ma­ne­ja­da por un hom­bre de ape­lli­do Fer­nán­dez, y una Hon­da Tor­na­do 250 con­du­ci­da por la me­nor de edad.
A ra­íz del im­pac­to, su­ce­di­do el do­min­go a la ma­ña­na, la jo­ven­ci­ta ca­yó con­tra el pa­vi­men­to y re­sul­tó con un se­ve­ro trau­ma­tis­mo en la ca­be­za.
Lue­go de in­gre­sar al Hos­pi­tal Es­cue­la los mé­di­cos de­ter­mi­na­ron que la ado­les­cen­te pre­sen­ta­ba una frac­tu­ra de crá­ne­o. En tan­to, Fer­nán­dez tam­bién de­bió ser asis­ti­do en el men­cio­na­do cen­tro de sa­lud a cau­sa de le­sio­nes gra­ves en el ros­tro, con com­pro­mi­so óse­o.
En otro sec­tor de la ciu­dad, pre­ci­sa­men­te en la es­qui­na de ave­ni­da Car­ta­ge­na y Si­món Nie­lla del ba­rrio 9 de Ju­lio, una mu­jer que es­ta­ba ca­mi­nan­do fue atro­pe­lla­da por un mo­to­ci­clis­ta.
A ra­íz del gol­pe, la tran­se­ún­te iden­ti­fi­ca­da con el ape­lli­do Ma­chu­ca su­frió he­ri­das gra­ves.
Tam­bién en el cru­ce de ave­ni­da Pu­jol y Go­ber­na­dor Ló­pez ocu­rrió el cho­que en­tre una mo­to Ya­ma­ha 125 y un au­to­mó­vil Volks­wa­gen Su­rán. Hu­bo una per­so­na las­ti­ma­da.

Vi­ra­so­ro
En la lo­ca­li­dad de Go­ber­na­dor Vi­ra­so­ro una ne­na de 2 años fue la víc­ti­ma prin­ci­pal de una co­li­sión en­tre dos mo­to­ci­cle­tas. La pe­que­ña cir­cu­la­ba jun­to a sus pa­dres al mo­men­to de ocu­rrir el en­con­tro­na­zo, en la es­qui­na de las ca­lles Par­que Na­cio­nal de Mbu­ru­cu­yá y Pro­vin­cia de Cór­do­ba, de acuer­do a lo se­ña­la­do de fuen­tes po­li­cia­les.
La ne­na fue tras­la­da­da al Hos­pi­tal Pe­diá­tri­co de Co­rrien­tes.

***

LOS SOSPECHOSOS MIRAN EL CONTEO DE PAQUETES.

LOS SOSPECHOSOS MIRAN EL CONTEO DE PAQUETES.

Choferes de ómnibus detenidos bajo sospechas de ser “narcos”

Los dos cho­fe­res pa­ra­gua­yos de un óm­ni­bus de lar­ga dis­tan­cia re­sul­ta­ron de­te­ni­dos por la Gen­dar­me­ría Na­cio­nal Ar­gen­ti­na (GNA) cuan­do que­dó al des­cu­bier­to que en el ve­hí­cu­lo exis­tía un car­ga­men­to de ca­si 190 ki­los de ma­ri­hua­na.
Am­bas per­so­nas es­tán se­ria­men­te sos­pe­cha­das de per­te­ne­cer a una or­ga­ni­za­ción nar­co­tra­fi­can­te que pre­ten­día ha­cer lle­gar la sus­tan­cia es­tu­pe­fa­cien­te a la Ciu­dad Au­tó­no­ma de Bue­nos Ai­res des­de la ciu­dad de Asun­ción, ca­pi­tal de Pa­ra­guay.
So­bre Ru­ta Na­cio­nal 14, en ju­ris­dic­ción de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Go­ber­na­dor Vi­ra­so­ro, los gen­dar­mes de­pen­dien­tes del Es­cua­drón 57 “San­to To­mé” de­mo­ra­ron el pa­so del mi­cro pa­ra una ins­pec­ción de ru­ti­na.
Los efec­ti­vos cons­ta­ta­ron que en un ha­bi­tá­cu­lo se­pa­ra­do del por­ta­e­qui­pa­jes (don­de es­tá la ba­te­ría del trans­por­te) ha­bía bol­sas ne­gras ti­po con­sor­cio re­ple­tas de pa­que­tes ti­po “la­dri­llos” con pi­ca­du­ra de ma­ri­hua­na, en un pe­so de 186,051 ki­lo­gra­mos.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios