Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:31 -

14.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

2 de febrero de 2016

Captura de dos prófugos acusados de delitos graves

Dos jó­ve­nes so­bre quie­nes pe­sa­ban pe­di­dos de cap­tu­ra fue­ron lo­ca­li­za­dos por la Po­li­cía cuan­do cir­cu­la­ban en la vía pú­bli­ca en la ciu­dad de Co­rrien­tes.

Uno de ellos era bus­ca­do des­de el mo­men­to de fu­gar des­de el in­te­rior pro­vin­cial, don­de hi­rió de gra­ve­dad a otra per­so­na, y el otro es­tá acu­sa­do de un asal­to que fi­na­li­zó con un mu­cha­cho apu­ña­la­do en Ca­pi­tal.

Per­so­nal de la Pa­tru­lla de la co­mi­sa­ría Sép­ti­ma, Des­ta­ca­men­to San Mar­cos, con­cre­tó los pro­ce­di­mien­tos du­ran­te tra­ba­jos en pre­ven­ción de de­li­tos.
Pri­me­ro lo­ca­li­za­ron en el ba­rrio Pío X a Al­fre­do Da­mián Fer­nán­dez, de 24 años, quien era re­que­ri­do con un pe­di­do de lo­ca­li­za­ción e “in­me­dia­ta de­ten­ción”, li­bra­do el 5 de oc­tu­bre, por par­te del Juz­ga­do de Ins­truc­ción 2 de la ciu­dad de Go­ya.
Fer­nán­dez, do­mi­ci­lia­do en la lo­ca­li­dad de San Ro­que, de­be­rá afron­tar una cau­sa ca­ra­tu­la­da co­mo “le­sio­nes gra­ves”.
En un se­gun­do ope­ra­ti­vo, tam­bién efec­ti­vos del Des­ta­ca­men­to San Mar­cos die­ron con Iván De­nis, alias “Más­ter”, de 18 años, cuan­do ca­mi­na­ba en la vía pú­bli­ca a po­ca dis­tan­cia del ba­rrio San Mar­cos don­de ha­ce po­co más de dos se­ma­nas se pro­du­jo un ro­bo san­grien­to.
“Más­ter” se­ría uno de los tres au­to­res del atra­co a pun­ta de cu­chi­llo que fi­na­li­zó con un mu­cha­cho apu­ña­la­do en el ab­do­men cuan­do fue in­ter­cep­ta­do, jun­to a un ami­go, en una ca­lle de la po­pu­lo­sa ba­rria­da. Los mal­vi­vien­tes en­ton­ces lo­gra­ron sus­tra­er un te­lé­fo­no ce­lu­lar y una bi­lle­te­ra con al­go de di­ne­ro.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios