Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 22:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.6º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de enero de 2016

Durante asalto a tiros robaron cartera con apenas 100 pesos

Tres maleantes, en motos, atacaron a dos hombres y dos mujeres que circulaban en camioneta. ¿Contaban con un dato erróneo?

Una banda de “motochorros”, a los balazos, sustrajo en la capital de Corrientes una cartera cargada con apenas 100 pesos después de seguir a los cuatro ocupantes de una camioneta e interceptarlos cuando descendían delante de una vivienda.

El atraco, de violentas características, se produjo alrededor de las 20:30 a pocos metros del cruce entre las calles Medrano y Pedro Gallo del barrio San José.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas ayer por diario época, dos hombres y dos mujeres fueron víctimas de tres malvivientes que portaban armas de fuego y se movilizaban en motocicletas.

El grupo de asaltantes sorprendió a los ocupantes de la pick up en el momento que bajaban frente a un domicilio, aparentemente luego de seguirlos.

Para cometer el robo de la cartera que una de las mujeres llevaba consigo uno de los ladrones efectuó disparos intimidatorios para evitar resistencia.

Sin que el asalto concluyera con heridos la banda de “motochorros” escapó a alta velocidad con el bolso en el que apenas existía la suma de 100 pesos en efectivo, documentaciones varias y tarjetas de crédito, según la denuncia asentada por las víctimas en la comisaría seccional Decimosexta.

Tras el dramático episodio las personas que sufrieron el asalto pidieron ayuda a la Policía. En respuesta, varios efectivos acudieron en forma urgente y obtuvieron los primeros datos acerca de los autores del robo.

Según trascendió, las personas atacadas habían concurrido a una mueblería.

Dada las características y la violencia empleada existe la presunción de que no se habría tratado de un robo al “voleo” sino que tal vez los delincuentes contaban con un dato erróneo sobre otra suma de dinero.

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios