Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:36 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

29 de enero de 2016

Durante asalto a tiros robaron cartera con apenas 100 pesos

Tres maleantes, en motos, atacaron a dos hombres y dos mujeres que circulaban en camioneta. ¿Contaban con un dato erróneo?

Una banda de “motochorros”, a los balazos, sustrajo en la capital de Corrientes una cartera cargada con apenas 100 pesos después de seguir a los cuatro ocupantes de una camioneta e interceptarlos cuando descendían delante de una vivienda.

El atraco, de violentas características, se produjo alrededor de las 20:30 a pocos metros del cruce entre las calles Medrano y Pedro Gallo del barrio San José.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas ayer por diario época, dos hombres y dos mujeres fueron víctimas de tres malvivientes que portaban armas de fuego y se movilizaban en motocicletas.

El grupo de asaltantes sorprendió a los ocupantes de la pick up en el momento que bajaban frente a un domicilio, aparentemente luego de seguirlos.

Para cometer el robo de la cartera que una de las mujeres llevaba consigo uno de los ladrones efectuó disparos intimidatorios para evitar resistencia.

Sin que el asalto concluyera con heridos la banda de “motochorros” escapó a alta velocidad con el bolso en el que apenas existía la suma de 100 pesos en efectivo, documentaciones varias y tarjetas de crédito, según la denuncia asentada por las víctimas en la comisaría seccional Decimosexta.

Tras el dramático episodio las personas que sufrieron el asalto pidieron ayuda a la Policía. En respuesta, varios efectivos acudieron en forma urgente y obtuvieron los primeros datos acerca de los autores del robo.

Según trascendió, las personas atacadas habían concurrido a una mueblería.

Dada las características y la violencia empleada existe la presunción de que no se habría tratado de un robo al “voleo” sino que tal vez los delincuentes contaban con un dato erróneo sobre otra suma de dinero.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios