Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 06:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.6º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de enero de 2016

En persecución secuestraron una camioneta repleta de marihuana

Prefectura Naval descubrió el movimiento de un grupo de maleantes en una zona rural. Frenaron la circulación de una pick up cargada con más de una tonelada. Los autores huyeron. Poco antes los investigadores habían encontrado una casa usada como “depósito”.

Prefectura Naval Argentina (PNA) secuestró en la zona rural de Itatí a una camioneta moderna que era usada para el traslado de más de una tonelada de marihuana. Fue el saldo de una persecución sobre un camino de tierra a narcotraficantes que alcanzaron a huir corriendo hacia una zona de montes. Poco antes de este procedimiento igual fuerza de seguridad había descubierto que una vivienda cercana era utilizada como “depósito” de sustancias estupefacientes ingresadas desde la República del Paraguay a través el río Paraná.

Tal como época lo reflejó ayer, a modo de anticipo, el doble operativo fue registrado el miércoles y arrojó el decomiso de importante cantidad de alucinógeno por un valor millonario.

Los investigadores primero llegaron hasta un inmueble cercano a la ribera del Paraná, en un sector rural al Norte del poblado, donde encontraron veinte bultos con paquetes tipo “ladrillos” llenos de picadura de marihuana. Estaban acopiados en una habitación, listos para ser “movidos” a otra parte. El pesaje de tal cargamento osciló en alrededor de 634 kilos.

LOS CIENTOS DE PAQUETES CON MARIHUANA DECOMISADOS LUEGO DE LA PERSECUCIÓN.

LOS CIENTOS DE PAQUETES CON MARIHUANA DECOMISADOS LUEGO DE LA PERSECUCIÓN.

Pasaron algunas horas hasta que la PNA, al parecer al tanto de que ocurriría el movimiento de narcos en ese sector de la localidad, divisó el movimiento de una camioneta Ford Ranger, último modelo, de doble cabina y vidrios polarizados.

Una patrulla dio persecución al vehículo en el que presuntamente viajaban dos sospechosos, quienes descendieron y huyeron a la carrera hacia un monte al ver que no podrían avanzar en un tramo con agua y barro. Fue en inmediaciones del lugar llamado el “basural”, próximo al pueblo.

Luego de revisar la pick up con orden de la Justicia Federal, los efectivos de la PNA hallaron y decomisaron 1443 paquetes de marihuana, en un peso de 1086,980 kilogramos.

“El operativo se realizó a raíz de tareas de investigación de la Delegación de Inteligencia Criminal que indicaban que se transportaría un cargamento de estupefacientes en una camioneta negra”, informó de manera oficial la fuerza de seguridad, en el marco del “Operativo Fronteras” dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación en la lucha contra el narcotráfico.

La pesquisa ante ambos hechos continúa. Por el momento no hay detenidos y en principio existen presunciones de que la camioneta sería robada.

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios