Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:44 -

24°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de enero de 2016

Santo Tomé: más casos de dengue

Luego de la confirmación de tres casos de dengue en la localidad de Santo Tomé, las autoridades alertaron que en la jornada de hoy se podrían dar los resultados de nuevos análisis y los casos confirmados podrían au­mentar.

Por ello, se realiza un operativo integral contra la propagación del vector del dengue, la fiebre amarilla y chikungunya, buscando erradicar la presencia del mos­quito Aedes aegypti. Las actividades actuales se desplie­gan en el barrio Cerro.

Personal de Bromatología, agentes sanitarios del hos­pital San Juan Bautista y del Centro de Integración Co­munitaria (CIC) y biólogas de la Facultad Barceló reco­rrieron el barrio Cerro, entre las calles Blanco, Bertoda­no, Navajas y Moreno. El personal hizo un barrido casa por casa, ingresó a los patios, se buscaron posibles luga­res de proliferación de larvas de mosquitos y también se pidió a los vecinos que hagan la limpieza completa de los sitios. Se comunicó a los vecinos que mañana pasará el camión municipal a recolectar las basuras en la zona. Hoy se estará trabajando entre las calles Centeno, Pelle­grini, Roca y Lázaro 

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios