28 de enero de 2016
Familia sufrió terrible accidente pero se salvo
Ocurrió cerca de la localidad de Itatí, en Ruta 12, donde un automóvil despistó y volcó.
Una familia se salvó de milagro, tras sufrir un accidente de tránsito por Ruta 12, en inmediaciones de la localidad de Itatí. Según se indicó, el automóvil en el que iban despistó y volcó, aunque por fortuna solo hubo heridos leves, a pesar de la magnitud del incidente.
El siniestro aconteció el martes, a las 9:20, en el kilómetro 1124 de la mencionada ruta.
El automóvil damnificado es un Peugeot 307, en el cual iba un hombre de apellido Olivera junto a su esposa y sus dos hijos de 3 y 5 años respectivamente. Durante el viaje que el grupo familiar realizaba, el conductor perdió el control del rodado, el cual despistó y una vez en la banquina se produjo el vuelco del mismo.
Los damnificados pudieron salir del vehículo por sus propios medios. Ante ello la Policía local intervino junto a una ambulancia que se encargó de revisar a las víctimas del incidente de tránsito.
Por fortuna, ninguno de los integrantes de la familia sufrió heridas graves, más allá del susto del momento.
Siniestro en la capital
En tanto en la calle Yrigoyen, entre La Rioja y San Juan, se produjo otro accidente de tránsito. En este caso ocurrió ayer, alrededor de las 11:45, lugar donde circulaba una motocicleta de 110 cilindradas que impactó contra un automóvil marca Renault. Si bien no trascendió oficialmente cómo aconteció el accidente, se presume que el automovilista, cuyo coche estaba estacionado sobre Yrigoyen, intentó arrancar sin percatarse de que atrás venía la moto.
Fue así que golpeó al motociclista que perdió el control del rodado y se fue contra la cinta asfáltica.
Tras ello, transeúntes llamaron al 911 ante lo cual vino una ambulancia perteneciente al servicio de emergencias 107. El motociclista tenía su pierna derecha dolorida, producto del golpe. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores.
Fuente:diarioepoca.com