Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 02:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de enero de 2016

Supermercado céntrico fue asaltado: estiman que se llevaron 115 mil pesos

Du­ran­te la siesta de ayer se pro­du­jo el ro­bo a un co­no­ci­do su­per­mer­ca­do ubi­ca­do en el ba­rrio Cam­bá Cuá.

Aunque hasta las úl­ti­mas ho­ras de ayer se intentaba estimar el monto sustraído dentro del supermercado, época pudo saber que ha­brí­an si­do sus­tra­í­dos cer­ca de 115 mil pe­sos, aun­que to­da­vía no se sa­be la ci­fra exac­ta.

El cri­men sucedió pa­sa­das las 15:15 en la sucursal ubicada por ca­lle Bo­lí­var, en­tre las ca­lles Cha­co y Mi­sio­nes. Un gru­po de su­je­tos in­gre­só con ar­mas en ma­no y tras to­mar el di­ne­ro se die­ron rá­pi­da­men­te a la fu­ga.

El titular de la cadena, Carlos Yrigoyen, dio detalles del hecho. “Una persona con casco puesto, otro a cara descubierta ingresaron con armas, entraron al local a la siesta, redujeron a la encargada y se llevaron el dinero”, señaló.

En declaraciones a la emisora radio Dos, expresó: “Hace trece años que tenemos abierta la cadena, tuvimos asalto en 3 de abril y Armenia, y ahora con gente adentro es la segunda o tercera vez”.

La de­nun­cia del he­cho fue ra­di­ca­da en la co­mi­sa­ría Pri­me­ra, que es la que en­tien­de en la ju­ris­dic­ción. Los empleados testigos prestaron declaración has­ta las úl­ti­mas ho­ras del día pre­sen­tan­do su ver­sión de lo acon­te­ci­do an­te re­pre­sen­tan­tes de la fis­ca­lía en tur­no.

Fuente:diarioepoca.com

 

   

COMPARTIR:

Comentarios