Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 05:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de enero de 2016

Eduardo Vischi asegura que no hay confrontación con Nación

El Ministro de Coordinación de la provincia, dijo que es lo que se pretende hacer ver, en el marco del reclamo por el 15% de coparticipación que reclama la Provincia. Adelantó que prevalecerá el diálogo y el acuerdo antes de la instancia judicial

l Ministro de Coordinación de la provincia, dijo que es lo que se pretende hacer ver, en el marco del reclamo por el 15% de coparticipación que reclama la Provincia. Adelantó que prevalecerá el diálogo y el acuerdo antes de la instancia judicial.

El ministro de Coordinación de la Provincia, Eduardo Vischi, habló este miércoles a través de una emisora local  y se refirió a las declaraciones sobre la  judicialización del reclamo del 15% de coparticipación de Corrientes, efectuadas por el gobernador Ricardo Colombi.

“El reclamo que realizó el gobernador no es nuevo. Corrientes no va a renunciar a sus fondos porque es necesario para el desarrollo de la Provincia, pero eso no quiere decir que no estemos apoyando al gobierno”, precisó el funcionario.

Añadió también que sin lugar a dudas lo importante es no dejar de reclamar lo que Corrientes necesita. “Tenemos un retraso importante y  necesitamos que se nos atienda por la deuda que tenemos y eso significa aplicación de políticas que necesitamos”, sostuvo.

 “Muchos medios nacionales lo entienden mal, pero lo que se hace es reclamar los fondos que son necesarios para Corrientes, lo que hizo el gobernador es seguir reclamando lo que hace tiempo viene reclamando” remarcó.

“Vamos a priorizar el diálogo, venimos por ese camino pero creo que se está queriendo hacer de esto una confrontación con el gobierno nacional y no es así. Todos los funcionarios que nos han atendido aseguraron atención permanente para Corrientes” remarcó.

“Estoy seguro que van a venir las soluciones, lo veníamos haciendo hace tiempo, no es algo de la noche a la mañana, la voluntad está”  mencionó.

Finalmente, analizó la realidad de la Provincia en materia de relación con Nación.  “Sin dudas en una gran oportunidad, hemos ido casi todas las semanas a Buenos Aires, desde el 10 de diciembre, para verificar las ideas del nuevo gobierno, para ver las políticas nacionales posibles para el desarrollo de Corrientes”, comentó.

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios