Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:32 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de enero de 2016

Un motociclista murió tras chocar en Ruta 5 contra dos camionetas

El fallecido tenía 41 años. Según indicaron las fuentes, éste se habría adelantado a un automóvil e impactó contra los otros vehículos.

n hom­bre de 41 años fa­lle­ció en la Ru­ta 5, tras una co­li­sión que su­frió a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta, la cual im­pac­tó con­tra dos ca­mio­ne­tas que iban en sen­ti­do con­tra­rio, an­te lo cual per­dió la vi­da ca­si al ins­tan­te en el in­ci­den­te de trán­si­to.
El si­nies­tro ocu­rrió el jue­ves al­re­de­dor de las 20, apro­xi­ma­da­men­te en el ki­ló­me­tro 20. En ese lu­gar se pro­du­jo el fa­lle­ci­mien­to de la per­so­na, quien sa­lía des­de la ciu­dad de Co­rrien­tes ha­cia al in­te­rior pro­vin­cial.
Si bien aún ofi­cial­men­te no tras­cen­dió la ra­zón del cho­que, fuen­tes ex­tra­o­fi­cia­les in­di­ca­ron que en in­me­dia­cio­nes al ac­ce­so del pa­ra­je Pa­so Mar­tí­nez, el mo­to­ci­clis­ta se ha­bría ade­lan­ta­do a un au­to­mó­vil. Mien­tras re­a­li­za­ba la ma­nio­bra no se ha­bría da­do cuen­ta de que dos ve­hí­cu­los ve­ní­an del la­do con­tra­rio.
Fue así que pri­me­ro “ro­zó” a una ca­mio­ne­ta Che­vro­let D-­20, tras lo cual ha­bría per­di­do el equi­li­brio y co­li­sio­nó con­tra el se­gun­do ro­da­do, el cual era una Re­nault San­de­ro Step­way.
Pro­duc­to de la te­rri­ble co­li­sión, el hom­bre fue des­pe­di­do del ve­hí­cu­lo ca­yen­do brus­ca­men­te con­tra el as­fal­to, an­te lo cual su de­ce­so se pro­du­jo ca­si de ma­ne­ra ins­tan­tá­ne­a.
An­te la si­tua­ción, se lla­mó al sis­te­ma de emer­gen­cia 991, que a su vez in­for­mó del he­cho a la co­mi­sa­ría Dé­ci­ma, la cual tie­ne en­car­ga­da la ju­ris­dic­ción.
Los efec­ti­vos po­li­cia­les se pre­sen­ta­ron en el lu­gar y co­men­za­ron a re­ca­bar los da­tos del ac­ci­den­te.
El fa­lle­ci­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Da­niel Ar­güe­llo, de 41 años, quien iba a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta Ya­ma­ha YBR de 125 cen­tí­me­tros cú­bi­cos. Por otro la­do, quien ma­ne­ja­ba el ve­hí­cu­lo Che­vro­let fue iden­ti­fi­ca­do con el ape­lli­do Ro­me­ro mien­tras que el con­duc­tor de la Re­nault San­de­ro fue in­di­vi­dua­li­za­do co­mo Os­na­ghi.
Ar­güe­llo es la víc­ti­ma nú­me­ro 11 que pier­de la vi­da co­mo con­se­cuen­cia de un ac­ci­den­te de trán­si­to, ocu­rri­do es­te año en la pro­vin­cia. De di­cha ci­fra, sie­te se pro­du­je­ron en la ciu­dad de Co­rrien­tes, mien­tras que el res­to se pro­du­je­ron en los de­par­ta­men­tos del in­te­rior pro­vin­cial.
La­men­ta­ble­men­te el pro­ta­go­nis­mo de las mo­to­ci­cle­tas en si­nies­tros via­les ya se vol­vió mo­ne­da co­rrien­te, so­bre to­do en Ca­pi­tal. Jus­ta­men­te en la in­ter­sec­ción de Cen­te­na­rio y La­pri­da se ha­bía pro­du­ci­do un cho­que en ho­ras de la sies­ta, en­tre un au­to To­yo­ta que iba por la pri­me­ra ave­ni­da men­cio­na­da y una mo­to Hon­da de al­ta ci­lin­dra­da, que iba por la se­gun­da. Apa­ren­te­men­te uno de los ro­da­dos ha­bría cru­za­do en ro­jo, tras lo cual el mo­to­ci­clis­ta re­sul­tó con le­sio­nes le­ves.

Ac­ci­den­te gra­ve en Sa­la­das
En di­cha lo­ca­li­dad se pro­du­jo el miér­co­les a las 18:30 la co­li­sión en­tre un trac­tor y una mo­to Mon­dial Max de 110 ci­lin­dra­das. El in­ci­den­te fue en la in­ter­sec­ción de J.R. Vi­dal y Sar­gen­to Ca­bral y co­mo con­se­cuen­cia de és­te, el mo­to­ci­clis­ta tu­vo que ser lle­va­do has­ta el hos­pi­tal lo­cal, don­de se de­ter­mi­nó que sus le­sio­nes eran gra­ves.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios