Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 19:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.5º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de enero de 2016

Saquearon y destrozaron un comedor comunitario en el barrio Galván II

Ocurrió en la institución ubicada por calle Alberdi casi Pizarro. Sustrajeron varios electrodomésticos. Para ingresar los delincuentes rompieron puertas y rejas. Al comedor asisten más de 300 niños.

Vándalos robaron y causaron destrozos en el comedor comunitario “María Auxiliadora” ubicado en el barrio Galván II de la Capital correntina.
El hecho ocurrió durante el fin de semana en el comedor situado por calle Alberdi casi Pizarro, pero recién fue descubierto ayer a la mañana.
“No es la primera vez que nos pasa esto, pero esta vez fue peor porque rompieron muchas cosas”, expresó Alejandro Toledo, coordinador de la entidad donde concurren unos 300 chicos de lunes a viernes. “Pasó entre el sábado a la mañana y ayer domingo. Hoy llegamos y nos encontramos con este desastre”, sostuvo.
 De acuerdo a la pesquisa, los delincuentes rompieron puertas y rejas. Los responsables del establecimiento sospechan de personas del mismo barrio. Se robaron multiprocesadora, garrafas,  una radio y otros electrodomésticos.
“Lo que llevaron tiene mucho valor sentimental porque somos cuatro personas atendiendo a 300 niños”, dijo Alejandro Toledo, coordinador del comedor que funciona a través de la Fundación María Auxiliadora.
“Rompieron un vidrio grueso, cortaron el hierro de seguridad. Ya ocurrió otras veces. Nosotros apuntamos a gente que conoce, porque hay algunas cosas de valor que no se llevaron. Por eso apelamos a las familias vecinas, si sus hijos llevaron algo que no es de ellos que nos avisen… no va  a pasar nada”, agregó.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios