Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:10 -

27.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de enero de 2016

Saquearon y destrozaron un comedor comunitario en el barrio Galván II

Ocurrió en la institución ubicada por calle Alberdi casi Pizarro. Sustrajeron varios electrodomésticos. Para ingresar los delincuentes rompieron puertas y rejas. Al comedor asisten más de 300 niños.

Vándalos robaron y causaron destrozos en el comedor comunitario “María Auxiliadora” ubicado en el barrio Galván II de la Capital correntina.
El hecho ocurrió durante el fin de semana en el comedor situado por calle Alberdi casi Pizarro, pero recién fue descubierto ayer a la mañana.
“No es la primera vez que nos pasa esto, pero esta vez fue peor porque rompieron muchas cosas”, expresó Alejandro Toledo, coordinador de la entidad donde concurren unos 300 chicos de lunes a viernes. “Pasó entre el sábado a la mañana y ayer domingo. Hoy llegamos y nos encontramos con este desastre”, sostuvo.
 De acuerdo a la pesquisa, los delincuentes rompieron puertas y rejas. Los responsables del establecimiento sospechan de personas del mismo barrio. Se robaron multiprocesadora, garrafas,  una radio y otros electrodomésticos.
“Lo que llevaron tiene mucho valor sentimental porque somos cuatro personas atendiendo a 300 niños”, dijo Alejandro Toledo, coordinador del comedor que funciona a través de la Fundación María Auxiliadora.
“Rompieron un vidrio grueso, cortaron el hierro de seguridad. Ya ocurrió otras veces. Nosotros apuntamos a gente que conoce, porque hay algunas cosas de valor que no se llevaron. Por eso apelamos a las familias vecinas, si sus hijos llevaron algo que no es de ellos que nos avisen… no va  a pasar nada”, agregó.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios