Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 13:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de enero de 2016

Dengue: tareas de limpieza, concientización y reunión en varios municipios

En el marco de las acciones que se están desarrollando contra el dengue en comunas del interior, se ejecutarán tareas de descacharrado en Santo Tomé, relevamientos en Paso de los Libres y hoy habrá una reunión en Gobernador Virasoro.
“Hoy (ayer) a la mañana, junto a personal del hospital, del Municipio y agentes sanitarios estuvimos en la zona sur de la ciudad. Se habló con la gente y se le avisó que a la tarde pasaría un camión a recolectar todos aquellos elementos que no usan y que pueden contribuir en la proliferación del vector”, dijo el director de Bromatología de Santo Tomé, Oscar de Souza a El Litoral. Idéntica tarea ejecutarán en los días venideros en diferentes barrios del Invico.

“Luego, se haría lo mismo en el casco céntrico”, agregó. Tras lo cual remarcó que “igual se sigue pidiendo a la comunidad en general que, ante cualquier síntoma compatible con dengue, que vaya inmediatamente al médico”.
Mientras que en Gobernador Virasoro, donde detectaron un caso positivo, después de las tareas de descacharrado y fumigación que realizaron la semana pasada esta prevista una reunión para hoy a las 11. Según expresaron a este diario “participarán funcionarios de la Municipalidad, de las fuerzas de seguridad, hospital y de las principales empresas locales para ver cómo trabajaremos. Una de las ideas es armar diferentes equipos, que haya un referente por cada manzana y dé aviso de cualquier sospecha”.
Y en Paso de los Libres, estaba previsto que ayer iniciaran “el Levantamiento Indice Rápido de Aedes (Lira) en todos los barrios de la ciudad”. Una tarea que estimaron les demandará al menos dos semanas.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios