Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:17 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de enero de 2016

Goya: balearon el automóvil de un comerciante en noche vieja

Ocurrió frente a una casa ubicada por calle Mariano I Loza al 600. El vehículo recibió tres impactos de bala y otro proyectil dio en la reja de la ventana de la vivienda. El propietario del auto aún no sale de su asombro. Tras la denuncia se montó un amplio operativo policial, pero aún no hay detenidos.

El automóvil de un reconocido comerciante de la localidad de Goya fue baleado cuando estaba estacionado frente a su domicilio. Ocurrió minutos antes de la celebración de año nuevo. Se montó un amplio operativo pero no hay detenidos.
El hecho ocurrió el 31 de diciembre a la noche por calle  Mariano I Loza al 600 en donde un automóvil Hyundai gris recibió tres disparos, dos de ellos en la puerta del conductor y el restante en la puerta del acompañante. Su propietario es titular del negocio Re-qtelimpio, quien aún no sale de su asombro.
En la finca estaba el ex legislador Luis Maria Diaz Colodrero, quien relato lo que sucedido. 
“En la noche del 31, fuimos invitados con mi señora, a esperar el nuevo año, al domicilio de una dilecta amiga que todos los años reúne a sus seres queridos, hijos y nietos. A su casa ubicada en pleno centro de Goya, llegamos pasadas las 22,30 horas estacionando la camioneta a no más de 2 metros, antes del zaguán de entrada”. 
“A las 00, como no podía ser de otra manera, comenzó el "concierto" de los fuegos de artificio y las consecuentes ruidosas bombas… Transcurridos unos minutos, un integrante de la familia amiga que venía de la calle, nos comentó que bien frente al zaguán de la casa, a un auto le habían atravesado los vidrios de tres tiros de arma de fuego. Como es lógico, salimos apresurados a ver lo acontecido”.
“Efectivamente. A un auto de la misma marca del mío y parecido color, que había estacionado inmediatamente adelante, observamos dos orificios de bala con entrada en el vidrio delantero del lado del conductor con salida en el vidrio del acompañante. Un tercer orificio en el vidrio trasero del mismo lado del conductor sin salida... Se había "clavado" en el parante de las puertas de la derecha. Y un cuarto balazo que indudablemente pasó por encima del capot de mi camioneta, había pegado en la reja de la ventana de la casa. Ese plomo rebotó en ella y se encontró en la vereda”.
“El propietario del auto que sufrió este misterioso ataque, no encontraba explicaciones del porqué a él... Llamó a la policía que acudió a los pocos minutos a verificar el hecho”.  No conozco que en Goya, en pleno centro, y a esa altura de una noche en la que hay un nutrido tránsito de vehículos y peatones, jamás haya ocurrido algo parecido”, finalizó.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios