Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:57 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de diciembre de 2015

Colombi marca presencia territorial en el interior con inauguraciones

El Gobernador mantiene el estilo de trajinar municipios días antes del receso administrativo por los festejos de fin de año. El Mandatario provincial entregó viviendas e inauguró obras escolares en Santa Rosa y Colonia Pando.

A po­cas ho­ras de los fes­te­jos de fin de año el Go­ber­na­dor for­ta­le­ce su pre­sen­cia te­rri­to­rial en el in­te­rior. Ri­car­do Co­lom­bi cum­ple con el ri­tual de re­co­rrer los pue­blos de Co­rrien­tes ins­tru­men­tan­do lo que de­no­mi­na “u­na po­lí­ti­ca de cor­te mu­ni­ci­pa­lis­ta”, al brin­dar res­pal­do po­lí­ti­co y con obras pú­bli­cas a los in­ten­den­tes y sus po­bla­cio­nes. Ayer le to­có a San­ta Ro­sa y Co­lo­nia Pan­do.
El Man­da­ta­rio ex­hi­be ca­pa­ci­dad de ges­tión y cuen­ta con la adhe­sión de los je­fes co­mu­na­les, que se ven be­ne­fi­cia­dos con las in­ver­sio­nes en obra pú­bli­ca, la con­se­cuen­te cre­a­ción de em­pleo y po­si­bi­li­tar el ac­ce­so a la ca­sa pro­pia a ve­ci­nos de esos pue­blos.
En la lo­ca­li­dad ma­de­re­ra, el je­fe del Go­bier­no pro­vin­cial en­tre­gó 10 vi­vien­das y apro­ve­chó la oca­sión pa­ra re­con­ve­nir a los em­pre­sa­rios ma­de­re­ros que se re­sis­ten a ins­ta­lar sus em­pren­di­mien­tos en el par­que in­dus­trial ha­bi­li­ta­do por su ad­mi­nis­tra­ción.
Acom­pa­ña­do por miem­bros de su ga­bi­ne­te y el in­ten­den­te de San­ta Ro­sa Pe­dro Mai­da­na, en­tre­gó un gru­po de 10 vi­vien­das de un plan de 50 que se cons­tru­yen en la lo­ca­li­dad.
El ac­to tu­vo lu­gar a me­dia ma­ña­na en el mis­mo pre­dio en que se si­tú­an las vi­vien­das, tras la in­vo­ca­ción re­li­gio­sa del cu­ra pá­rro­co lo­cal, Ru­bén Ba­rrios, y el agra­de­ci­mien­to de los ad­ju­di­ca­ta­rios, el in­ten­den­te de la lo­ca­li­dad Pe­dro Ra­mí­rez ex­pre­só su fe­li­ci­dad por­que “ve­ci­nos de nues­tra co­mu­ni­dad es­tén re­ci­bien­do su vi­vien­da, un an­he­lo de mu­chos san­ta­rro­se­ños”.
Des­ta­có que la po­si­bi­li­dad se da por “el tra­ba­jo con­jun­to que lle­va­mos ade­lan­te con el Go­bier­no de la Pro­vin­cia, con el go­ber­na­dor y su equi­po”.
A su tur­no el Go­ber­na­dor ex­pre­só su sa­tis­fac­ción por cum­plir con las obras en mar­cha y com­pro­me­tió nue­vas in­ver­sio­nes de la ma­no del Go­bier­no na­cio­nal de Mau­ri­cio Ma­cri.
Co­lom­bi tam­bién rei­te­ró su res­pal­do a la In­ten­den­cia y los ve­ci­nos pa­ra que pue­dan ac­ce­der a es­tos nue­vos lo­gros y cum­plir es­tas as­pi­ra­cio­nes pa­ra me­jo­rar su ca­li­dad de vi­da”.
Ad­vir­tió que “no pue­de ser, es es­to que se ve en­fren­te, -­por un ase­rra­de­ro en ple­no funcionamiento-­ el Go­bier­no ha gas­ta­do mu­chí­si­mo di­ne­ro en la con­cre­ción del par­que in­dus­trial, con to­dos los re­cur­sos e in­fra­es­truc­tu­ra que ca­da em­pre­sa ne­ce­si­ta, es así que to­dos los ase­rra­de­ros tie­nen que ins­ta­lar­se, allí don­de no con­ta­mi­nan el eji­do ur­ba­no y a los ha­bi­tan­tes”.
Al fi­na­li­zar fe­li­ci­tó y de­seó “a to­dos fe­li­ces fies­tas, es­pe­cial­men­te a las fa­mi­lias que lo­gra­ron cum­plir el sue­ño de la vi­vien­da pro­pia, que sir­va pa­ra afian­zar el vín­cu­lo fa­mi­liar”.

***

Asueto festivo

Por de­cre­to el go­ber­na­dor Ri­car­do Co­lom­bi dis­pu­so asue­to pa­ra los dí­as 23, 24, 28, 29, 30 y 31 del co­rrien­te mes. La me­di­da al­can­za al per­so­nal de la Ad­mi­nis­tra­ción Pú­bli­ca pro­vin­cial cen­tral y en­tes des­cen­tra­li­za­dos y au­tár­qui­cos.
El mo­ti­vo, ya co­no­ci­do por to­dos, es la pro­xi­mi­dad de las fes­ti­vi­da­des de Na­vi­dad que se ce­le­bra el 25 de es­te mes y el ini­cio de un Nue­vo Año el pró­xi­mo 1 de ene­ro, fe­ria­do na­cio­nal am­bos dí­as. Tam­bién dis­pu­so de guar­dias a fin de no in­te­rrum­pir la nor­mal pres­ta­ción de los ser­vi­cios pú­bli­cos.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios