Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 19:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de diciembre de 2015

Murió un operario al ser golpeado en la cabeza por una máquina excavadora

Ocurrió ayer a la mañana en la calle Morales, entre Sevilla y Armando Puyaut, donde se instalaba una red cloacal. La víctima es Luciano García (50). De acuerdo a la pesquisa, el obrero fue herido de muerte por la pala de la máquina que era utilizada por otro operario que permanece demorado.

Un operario murió ayer al recibir un golpe en la cabeza por una máquina excavadora en el barrio Molina Punta de la capital correntina.
La víctima fue identificada como Luciano Ramón García de unos 50 años, quien habría fallecido prácticamente en el instante al recibir el fuerte golpe en la cabeza.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense para practicársele la correspondiente autopsia médico-legal.
El maquinista, Horacio Cáceres, de 36 años, quedó demorado acusado del delito de  “homicidio culposo”.
Fuentes policiales informaron que el triste episodio se produjo ayer a la mañana, aproximadamente a las  9.45  por calles Morales entre Sevilla y Armando Puyaut.
De acuerdo a la pesquisa, en el lugar, un grupo de personas se encontraba realizando tareas de colocación de una red cloacal.
En un momento dado un operario de una máquina retroexcavadora, habría realizado algún tipo de maniobra, presuntamente no visualizando la presencia de otro obrero, quien fue alcanzado por la pala de dicha máquina, lo cual lo habría lesionado, provocándole su deceso momentos después.    
 La víctima quedó tendida en el interior de una zanja y luego fue retirada por personal de bomberos.
Se inició una investigación para poder clarificar las circunstancias  en que García falleció.
 Por razones de jurisdicción el caso es investigado por efectivos de la Comisaría Décimo Séptima.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios