Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:49 -

26.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

6 de diciembre de 2012

En principio, Messi tendría sólo "un golpe en la rodilla"

La "Pulga", que estuvo como suplente en el partido ante Bénfica, ingresó en el complemento con la intención de alcanzar al alemán Müller. Sin embargo, chocó con el arquero del Benfica y sufrió una dolencia en la rodilla

 

El Barcelona , ya clasificado a Octavos de final, recibirá este miércoles al Benfica por la última fecha del Grupo G de la Champions League , pero todo el mundo estará pendiente de una sola cosa durante el partido: si Lionel Messi marca un gol alcanzará los 85 tantos en el año e igualará el récord de Gerd Müller en 1972.

Tito Vilanova pondrá un equipo alternativo para enfrentar a los portugueses con la intención de darle descanso a los habituales titulares en un duelo que no tiene gran trascendencia, y el entrenador del equipo catalán decidió no incluir en el equipo titular al delantero argentino, que necesita solo un gol para igualar la histórica marca.

En esta oportunidad los hinchas que se acerquen al Camp Nou estarán poco interesados en el resultado, con el equipo ya clasificado y frente a un Benfica que necesita sumar para asegurar su lugar en Octavos, todo el mundo del fútbol estará pendiente del gol 85 de La Pulga.

Si bien va al banco, el rosarino llega entonado al partido luego de un fin de semana polémico en el que le marcó dos goles al Athletic de Bilbao, el primero de ellos con un desvío en Fernando Amorebieta, pero que finalmente el árbitro le otorgó al argentino.

La Pulga además se ubica como goleador de la Liga española con 21 tantos, a 8 de Cristiano Ronaldo segundo en la tabla, y además es uno de los 4 goleadores de la Champions Leaguecon 5 gritos al igual que CR7, Alan del Braga y Burak Yilmaz del Galatasaray.

Por su parte, el equipo portugués se ubica segundo con 7 unidades, pero tienen que cosechar un buen resultado porque esta igualado en puntos con el Celtic, que se enfrentará al eliminado Spartak Moscú. Solamente Ezequiel Garay sería el argentino titular en la visita, que también tiene entre sus filas a Enzo Pérez, Pablo Aimar, Nicolás Gaitán y Eduardo Salvio.

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios