Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:24 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de diciembre de 2015

Murió una anciana y ya suman 202 las víctimas por accidentes de tránsito

Con la muerte de una mujer de 81 años se igualó la cantidad de personas fallecidas el año pasado en diferentes siniestros viales en la provincia de Corrientes. Blanca Ismael Ramirez perdió la vida al ser atropellada por un motociclista cuando pretendía cruzar la avenida Ferré en la intersección con la calle Perú.

A diez días del año nuevo, ya murieron la misma cantidad de personas en accidentes de tránsito que en el 2014. Con la muerte de una anciana de 81 años ya suman 202 las víctimas por siniestros viales.
Blanca Ismael Ramírez murió en el Hospital Escuela como consecuencia de las graves lesiones sufridas al ser atropellada por un motociclista.
El accidente se registró el sábado, aproximadamente a las 13.55 en intersección de la avenida Ferré y calle Perú de esta Ciudad.
Por la zona se desplazaba una motocicleta Zanella XR de 150cc, conducida por Carlos Norberto Solis de 55 años.
Por causas y circunstancias que se tratan de establecer, embistió a una anciana que pretendía cruzar la avenida caminando.
A consecuencia de las heridas sufridas, la mujer fue trasladada al Hospital Escuela, donde lamentablemente, en horas de la tarde, se produjo su deceso, a raíz de las gravísimas lesiones. 
 Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Decimonovena, donde se inició de oficio la actuación sumarial al respecto. 
En otro accidente registrado en la avenida Maipú al 3060, una mujer que conducía una motocicleta sufrió lesiones de gravedad al colisionar con un automóvil.
En el lugar por causas y circunstancias que se tratan de establecer, chocaron un automóvil marca Gol Trent, conducido por una mujer de apellido Perrone y una motocicleta marca XR- 125cc, guiado por una mujer de apellido Benítez de 42 años, quien a raíz de las lesiones sufridas fue trasladada al Hospital Escuela, donde tras ser examinada le diagnosticaron lesiones de carácter graves, entre ellas traumatismo de cráneo.

La cifra

202

Son los muertos por accidentes de tránsito ocurridos en lo que va del año en la provincia de Corrientes

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios