Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:03 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de diciembre de 2015

Colombi sobre la visita de Macri: “Ahora también vamos a hacer un mejor país”

El Gobernador volvió a mostrarse optimista con “el cambio de Gobierno nacional”. Aseguró que 3 mil productores fueron a ver a Macri en Curuzú Cuatiá.

El gobernador Ricardo Colombi se pronunció oficialmente sobre la visita del presidente Mauricio Macri el sábado en Itá Ibaté al dejar inaugurado un gimnasio polideportivo. Se mostró optimista “con este cambio de Gobierno nacional” y aseguró: “Juntos vamos a seguir haciendo una mejor ciudad, mejor provincia y ahora también un mejor país”.
Colombi volvió a insistir en las perspectivas ante la presidencia de Mauricio Macri que visitó la provincia. “En Curuzú Cuatiá más de  tres mil productores fueron a escuchar al Presidente” y entendió que “este cambio nos permite a Corrientes tener inserción, como en Yacyretá, que ahora tendremos representante”.
Para finalizar, pidió que “sigan unidos a las autoridades locales, no bajen los brazos, tenemos valores, historia, somos una sociedad que no se entrega”. Y manifestó su “compromiso de seguir trabajando juntos, sin importar el color político, porque respetamos las decisiones de los ciudadanos, son personas y como tales tienen derechos y esa es la filosofía de nuestro gobierno”.
“Juntos vamos a seguir haciendo una mejor ciudad, mejor provincia y ahora también un mejor país”, concluyó.
Esas fueron las únicas declaraciones públicas que realizó el mandatario respecto de la escueta visita de Macri.
Corrientes fue la primera provincia que visitó el Presidente. No realizó anuncios y fue noticia nacional por bailar chamamé y defender al campo. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios