Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 10:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de diciembre de 2015

Colombi sobre la visita de Macri: “Ahora también vamos a hacer un mejor país”

El Gobernador volvió a mostrarse optimista con “el cambio de Gobierno nacional”. Aseguró que 3 mil productores fueron a ver a Macri en Curuzú Cuatiá.

El gobernador Ricardo Colombi se pronunció oficialmente sobre la visita del presidente Mauricio Macri el sábado en Itá Ibaté al dejar inaugurado un gimnasio polideportivo. Se mostró optimista “con este cambio de Gobierno nacional” y aseguró: “Juntos vamos a seguir haciendo una mejor ciudad, mejor provincia y ahora también un mejor país”.
Colombi volvió a insistir en las perspectivas ante la presidencia de Mauricio Macri que visitó la provincia. “En Curuzú Cuatiá más de  tres mil productores fueron a escuchar al Presidente” y entendió que “este cambio nos permite a Corrientes tener inserción, como en Yacyretá, que ahora tendremos representante”.
Para finalizar, pidió que “sigan unidos a las autoridades locales, no bajen los brazos, tenemos valores, historia, somos una sociedad que no se entrega”. Y manifestó su “compromiso de seguir trabajando juntos, sin importar el color político, porque respetamos las decisiones de los ciudadanos, son personas y como tales tienen derechos y esa es la filosofía de nuestro gobierno”.
“Juntos vamos a seguir haciendo una mejor ciudad, mejor provincia y ahora también un mejor país”, concluyó.
Esas fueron las únicas declaraciones públicas que realizó el mandatario respecto de la escueta visita de Macri.
Corrientes fue la primera provincia que visitó el Presidente. No realizó anuncios y fue noticia nacional por bailar chamamé y defender al campo. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios