Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:35 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de diciembre de 2015

Licitaron la construcción de casas en Curuzú Cuatiá, Gobernador Virasoro y Monte Caseros

Son 50 viviendas en cada una de estas ciudades, mediante programas provincial y nacional. En cada acto se presentó una empresa. De esta manera se apunta a atender la demanda habitacional.

El Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) realizó ayer las licitaciones para la construcción de nuevos conjuntos habitacionales para Gobernador Virasoro, Curuzú Cuatiá y Monte Caseros.
El acto se llevó a cabo en la sala de reuniones de Intervención, en la casa central del instituto. 
La ejecución de todas las obras licitadas, se enmarcan en acuerdos suscriptos  entre la Nación y el Gobierno provincial, sujetas al cumplimiento de aplicación de recursos financieros que corresponden al Programa Federal de Construcción de Viviendas, Techo Digno y el Fondo Nacional de Viviendas (Fonavi), dependientes del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.
De la licitación pública 10/2015, participó la empresa Carbo SA, para la construcción de 50 viviendas, obras complementarias y de infraestructuras propias del conjunto, en la localidad de Curuzú Cuatiá.
En la licitación pública 11/2015, se presentó la firma Mecar SA, para edificar 50 casas, más las obras complementarias y de infraestructura propias del conjunto en Gobernador Virasoro.
En tanto que para la licitación pública 12/2015 se presentó la empresa Construmar SA, también para construir 50 unidades habitacionales, con las obras correspondientes, en Monte Caseros.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios