Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:33 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de diciembre de 2015

El Cardiológico sigue en alerta por la falta de pago de millonaria deuda de Pami

A una semana del nuevo reclamo de autoridades del Instituto de Cardiología de Corrientes respecto al cumplimiento del pago de Pami al centro de salud, hasta el momento no hay novedades positivas y no descartan tomar medidas al respecto. El cambio de funcionarios nacionales afectó la comunicación para lograr un avance en este tema y desde el Instituto sostienen que es difícil continuar con las prestaciones a los afiliados.

“Todavía no tenemos ninguna novedad de pago, esto es un problema de continuidad, todos los días estamos atentos ante alguna posibilidad de pago pero todo sigue igual, sólo dicen a nivel nacional que están trabajando para saldar la deuda”, dijo a El Litoral el director del centro de salud Julio Vallejos. 
Respecto a las posibles medidas que se podrían tomar, no descartó que la atención se vea afectada pero sostuvo que “se verá como siguen los días” para que el paciente no esté afectado por la falta de pago de la obra social. En este sentido, comentó que “no se dejarán de atender urgencias en el caso que se decida algo, que hasta ahora no lo vamos a hacer”. 
“Todos los días están prometiendo el pago y cada día que pasa analizamos si vamos a seguir con el servicio por eso no puedo adelantar nada. Todos los días dicen que nos van a pagar y aún persistimos”, sostuvo Vallejos. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios