Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 10:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.9°


4 de diciembre de 2015

Secuestran casi 25 kilos de marihuana oculta dentro de electrodomésticos

En la terminal de ómnibus los perros detectores de narcóticos señalaron dos bultos que estaban preparados para ser despachados en un colectivo de larga distancia. Cuando abrieron los paquetes encontraron 17 envoltorios de droga dentro de un horno eléctrico y otros 16 ladrillos de marihuana en el interior de un televisor.

En un operativo policial realizado en la terminal de ómnibus de Corrientes secuestraron encomiendas con marihuana dentro de electrodomésticos. No hay detenidos.
El procedimiento fue realizado el miércoles por la tarde por policías de la patrulla jurisdiccional de la Comisaría Séptima y efectivos de la División Canes que se hallaban realizando controles preventivos en forma conjunta en la estación de ómnibus de esta ciudad, más precisamente en el andén Nº 8.
Uno de los perros que trabaja en la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes detectó una carga de estupefacientes. El can señaló dos bultos de encomiendas que estaban preparados para ser despachados en el colectivo.
Por tal motivo se procedió al secuestro preventivo de los bultos, los cuales fueron trasladados a la Dirección de Toxicomanía. 
Es así que ayer a la mañana  con la correspondiente orden de apertura proveniente del Juzgado Federal Nº 1 de esta Ciudad, se procedió a abrir las sospechosas encomiendas. En el primero, donde resultó haber un horno eléctrico, hallaron en el interior 17 envoltorios compactados tipo ladrillo. El segundo paquete contenía un televisor que adentro tenía 16 paquetes de droga.
En total se confiscó 24,750 kilogramos de marihuana discriminados en “ladrillos”. Ahora se investiga quiénes fueron las personas que iniciaron el trámite de envío de los paquetes.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios