3 de diciembre de 2015
Ataque de cuatreros a un efectivo policial
Un efectivo de la Policía Rural de la localidad de Gobernador Virasoro (PRIAR) recibió un disparo en la zona del pecho pero gracias al chaleco antibalas, que amortiguó el impacto, se evitó una tragedia.
Según informó una fuente policial, el hecho ocurrió en una estancia de Villa Corina de esa ciudad. Allí los uniformados del PRIAR detectaron a tres personas con actitud sospecha en un campo. Al notar la presencia de la patrulla intentaron darse a la fuga y dejaron animales vacunos por el camino. La Policía comenzó una persecución, a fin de dar con los delincuentes.
Uno de los muchachos, en su intención de evitar que lo atrapen, extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar contra los uniformados. Uno de los proyectiles dio en el chaleco antibalas de un efectivo, a la altura del corazón.
Los funcionarios repelieron el ataque y tras un operativo en conjunto con otros uniformados se logró aprehender a un malviviente, no así localizar el arma de fuego con el que dispararon al policía.
De acuerdo a la investigación, los vacunos fueron sustraídos de un campo de la zona pero al ser abandonados volvieron con sus propietarios.
Fuente:diarioepoca.com