Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:36 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de diciembre de 2015

Ataque de cuatreros a un efectivo policial

Un efec­ti­vo de la Po­li­cía Ru­ral de la lo­ca­li­dad de Go­ber­na­dor Vi­ra­so­ro (PRIAR) re­ci­bió un dis­pa­ro en la zo­na del pe­cho pe­ro gra­cias al cha­le­co an­ti­ba­las, que amor­ti­guó el im­pac­to, se evi­tó una tra­ge­dia.

Se­gún in­for­mó una fuen­te po­li­cial, el he­cho ocu­rrió en una es­tan­cia de Vi­lla Co­ri­na de esa ciu­dad. Allí los uni­for­ma­dos del PRIAR de­tec­ta­ron a tres per­so­nas con ac­ti­tud sos­pe­cha en un cam­po. Al no­tar la pre­sen­cia de la pa­tru­lla in­ten­ta­ron dar­se a la fu­ga y de­ja­ron ani­ma­les va­cu­nos por el ca­mi­no. La Po­li­cía co­men­zó una per­se­cu­ción, a fin de dar con los de­lin­cuen­tes.
Uno de los mu­cha­chos, en su in­ten­ción de evi­tar que lo atra­pen, ex­tra­jo un ar­ma de fue­go y co­men­zó a dis­pa­rar con­tra los uni­for­ma­dos. Uno de los pro­yec­ti­les dio en el cha­le­co an­ti­ba­las de un efec­ti­vo, a la al­tu­ra del co­ra­zón.
Los fun­cio­na­rios re­pe­lie­ron el ata­que y tras un ope­ra­ti­vo en con­jun­to con otros uni­for­ma­dos se lo­gró apre­hen­der a un mal­vi­vien­te, no así lo­ca­li­zar el ar­ma de fue­go con el que dis­pa­ra­ron al po­li­cí­a.
De acuer­do a la in­ves­ti­ga­ción, los va­cu­nos fue­ron sus­tra­í­dos de un cam­po de la zo­na pe­ro al ser aban­do­na­dos vol­vie­ron con sus pro­pie­ta­rios.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios